7723 Amigos, ¡vengan y reúnanse!

El cartel original: cafe sin azucar Vistas: 425 Respuestas: 4 Publicado en: 2011-09-12 11:21:07
¡El Festival del Medio Otoño ya está aquí, muy animado! 7723 ¡Bendiciones llegan! ¡En este Festival de la Reunión China, todos ríen y todas las familias se reúnen! ¡Tengamos también nosotros 7723 una feliz reunión! Cuando algún amigo vea esta publicación, ¡envíe sus bendiciones o mensajes de reunión! ¡Incluso aquellos que no saben cómo enviar bendiciones deberían responder para tener una reunión! ¡Permítanos a 7723 amigos disfrutar juntos de la luna y reunirnos! ! ! El webmaster también desea bendiciones~ Jeje (Webmaster: ¿Por qué soy yo otra vez~)
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Deseo a todos armonía y felicidad ~ reunión y unión ~ deseo que 7723 prospere ~ jeje
El Festival del Medio Otoño es otro año en que las hojas caen y se vuelven amarillas, una capa de lluvia otoñal trae una capa de frío. Trabajar todo el día es bastante duro, cuando hace frío no olvides ponerte ropa adicional. Cuida tu salud y come más, aprecia la amistad y piensa en ella con frecuencia. ¡Feliz Festival del Medio Otoño y que la familia esté reunida!
Mirando la luna llena, pienso en mi hogar; la nostalgia por mi pueblo se hace aún más profunda
¡Feliz Festival del Medio Otoño! ¡Deseo que 7723 siga mejorando cada vez más!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta