【Shenxun】Premio a la construcción del foro

El cartel original: hierba, violeta Vistas: 252 Respuestas: 18 Publicado en: 2014-06-05 23:16:48
\【Solicitante】 ☆Zi﹁Fánhuá╮\【ID】34526\【Nombre de la medalla】Premio a la construcción del foro\Acerca del foro, Zi lo ama profundamente. No importa cómo te hayas comportado con Zi antes, mientras cambies ahora, tal vez esos recuerdos ya se han desvanecido. Zi no es alguien que guarde rencor, y en realidad no hay nada por lo que valga la pena guardar rencor. De todos modos, somos personas de un foro, nos vemos todos los días, ¿por qué hacer que todo sea tan incómodo?\Zi solo espera que todos sean un poco más amables. Como dice el refrán, ceder un paso abre el horizonte; dejar un paso para todo para poder encontrarnos bien en el futuro.\Zi~ Desea: \Que el Foro Qi tenga mejores recursos, que prospere y sea fuerte, que dure mucho tiempo, que permanezca siempre, y que la juventud sea invencible. ^_^#\【Fecha de solicitud】2014.6.5
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Lobos, salid!
¡Asiento púrpura ocupado!
ok, Xiaodian viene a respaldar la publicación.
Principiante pasando
Repetir publicaciones todos los días
Eh, Zi, ¿quién te ha fallado...?
Erudito no tiene sirvienta
¡Apoyo esto!
~_~El administrador no está, gracias por el apoyo,,,
¡Claro que sí, creo que 'estar juntos en las dificultades' me viene bastante bien~
Ve a expresar tu opinión, definitivamente te apoyaré.
¡Increíble que alguien esté molestando a mi diosa ←_← caray caray caray, ¿realmente voy a tener que traer a mis miembros al foro para ayudar a Mei Zi′?`
En resumen, ¡apoyo撒~
Verde morado…
La medalla de construcción del foro parece ser una medalla que solo tienen los miembros muy antiguos, como yo.
Si has sido moderador y has contribuido mucho, debería ser posible, pero primero hay que ver cuántos posts has hecho.
~_~ Te has esforzado
He aprobado la propuesta.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta