El cielo y el mar se han enamorado

El cartel original: -borde- Vistas: 278 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-06-06 07:42:24
¡El cielo y el mar se han enamorado! \El cielo y el mar se han enamorado, pero no pueden tomarse de la mano, y su amor no puede continuar; el cielo lloró, y los ojos del mar también se humedecieron. Por eso ella dijo: ¡Hay un límite que nunca se puede cruzar!\Sí, cuando miras el cielo y también miras el mar, a lo lejos, parecen estar unidos, pero en realidad nunca pueden estar juntos. Tal vez el mar solo pueda sentir la respiración del cielo y sus lágrimas que caen.\Cuánto amor así ocurre en el mundo, ¿cuántas manos en realidad pueden entrelazarse verdaderamente?\A veces, la distancia mantiene una cierta belleza: el mar puede observar la amplitud del corazón del cielo y la energía del sol; el cielo también puede ver la ternura del mar y el juego de las olas golpeando las rocas. Pero, ¿cómo se puede experimentar el dolor de un amor imposible, sentir la desolación de los cielos nublados y el rugido desgarrador de las olas?\Este es un límite que no se puede cruzar.\Debemos estar agradecidos de que este límite no encierra a todos; muchas personas aún pueden encontrar su propia felicidad.\¿No deberíamos reflexionar en silencio? ¿No deberíamos examinar cuidadosamente si cada abandono todavía guarda algo precioso?\El mar le dijo al cielo: Buda dijo: Después de quinientas reencarnaciones, solo se recoge un encuentro en esta vida; ¡apreciémoslo!\Esto hace sentir vergüenza a muchas personas.\El cielo y el mar tienen su grandeza trágica, y si nosotros, por avaricia, despreciamos este dolor, se vuelve pequeño y despreciable.\Pobres seres humanos, no esperen a perder para comprender la compasión.\Si lo miramos atrás, es nuestra desgracia por la avaricia.\Vamos a sentarnos junto al mar, escuchar el mar, y contemplar el cielo azul.\El cielo y el mar se han enamorado,\pero no pueden tomarse de la mano,\no pueden dejar que el amor continúe.\El cielo lloró,\sus lágrimas cayeron sobre el mar,\y aunque sea castigado, el cielo quiere enviar su alma al mar,\¡desde entonces, el mar es más azul que el cielo!\Si el agua pudiera volver atrás, por favor llévame contigo.\Si el agua pudiera aceptar, sin más preocupaciones,\alguien te envidiaría, fluyendo libremente.\Yo quiero ser como tú, viajando libremente por todas partes.\Si el agua fuera yo, también lloraría.\Si yo fuera agua clara, tampoco volvería atrás.\Si solo aquel que sufre puede crecer,\entonces, prefiero siempre ser ese niño en el columpio *^_^*Quizá al levantar la vista,\el cielo y el mar estén separados en la distancia más lejana,\pero al final de la mirada,\el cielo y el mar se abrazan estrechamente.\Ese es el final del cielo azul y del mar azul.\Me gusta quedarme junto al mar, abrazando en mi mirada el cielo más amplio y el mar más vasto. \El cielo tiene aves, el mar tiene peces. Ellos pueden verse en cualquier momento, pueden mirarse en todo momento. \El cuerpo del mar se convierte en vapor, sube al cielo y se convierte en parte del cielo. \La lluvia del cielo cae de nuevo, llevando el aliento del cielo, y regresa al abrazo del mar. \En realidad, ellos no se sienten nada solos, incluso son más felices que nosotros. \En el mundo vacío y silencioso, voy de prisa, siempre diciéndome a mí mismo que ya casi llego \~Cuando estoy muy triste, muy triste...\Me quedo solo bajo la lluvia, \porque~nadie ve que estoy llorando...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡En el primer día de matrimonio, todos den un regalo!
Tos tos~ ¡El sofá es cómodo!
Felicidades en la habitación nupcial...
¿Qué casamiento nuevo?
Disfrutar juntos
El cielo y el mar son de un solo color, se pueden ver estos dos...
Va a empezar a pegar el pelaje -_-
¿Recién casados??
¡Vaya destino, destino, pedir limosna, quiero destino!
Feliz matrimonio
Todavía estoy~
Felicidades, hermano Yuan~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta