Burbujeando + agua

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 181 Respuestas: 17 Publicado en: 2014-06-06 19:55:11
Mañana es el examen de ingreso a la universidad, aunque yo no participe, ¡todavía quiero decirlo! Mina~ ¡Ánimo~! Después del examen de ingreso a la universidad, vendrá el examen de ingreso a la secundaria, aunque no es muy importante, para mí también es un punto de inflexión en la vida, ¿bachillerato o escuela técnica (parece que ya lo he decidido en mi corazón...)? Finalmente, presento mi última obra dejada durante la escuela secundaria, no me critiquen si no les gusta.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Es posible que no tenga relación con el examen de ingreso a la universidad, ¿ustedes solo saben que estaba en la escuela secundaria...? En cuanto a dibujar, solo lo hago como afición...
¡Oh, hola!
¡Ómega, nombre de usuario Pecho, tú también vas a hacer el examen de ingreso a la universidad?
¡Arriba el hermano de nombre de red...!
Nombre en línea pecho, mira mi última publicación ^_^
Jeje, me equivoqué, pensé que Lǔzhǔ dijo que iba a tomar el examen de ingreso a la universidad
Además, Lǔzhǔ, enséñame a dibujar..
¡El nombre de usuario es de la escuela secundaria!
Eh, ¿secundaria?
¿Se puede hacer un nombre de usuario dibujado a mano?
⊙▽⊙¡Estoy impresionado, ven, llama a tu hermano..
¿Escuela técnica secundaria?
Todos deben esforzarse
Eh, por cierto, ¿dónde está la novela de alguien →_→
La novela, probablemente no continuará escribiéndose hasta las vacaciones de verano..
¡Apoyo esto!
¿El grito suena fuerte, escucha?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta