【Bello texto】Tú eres mi destino

El cartel original: -borde- Vistas: 192 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-06-07 14:16:05
El viento se ha calmado, las nubes se han aclarado, y la lluvia ligera cae por las calles y callejones de la ciudad de Hangzhou. Sentado junto a la ventana del último mes del año lunar, corriendo la cortina de color beige, la noche oscura, como siempre, no encuentra ningún color ajado. Este clima, esta temporada, siempre trae una espera ansiosa hasta que llega la temperatura que cala los huesos. Y yo deposito mis pensamientos en estas hojas blancas, agregando un poco de calor y color a mis palabras, para atravesar este invierno que atraviesa hasta los huesos.\ Alguien dijo, tarde o temprano, encontrarás a alguien que realmente pertenece a tu alma… si lo encuentras y no puedes tenerlo, es tarde. La vida es tan larga, y a la vez tan corta, estar con la persona que amas puede ser eterno o breve, y estar con alguien aburrido puede pasar desapercibido incluso en un largo tiempo… Siempre he creído que, sea temprano o tarde, encontrar a alguien es una suerte y también un destino. Encontrarte a ti es la más hermosa coincidencia de esta vida.\ Un pequeño ramo de rosas, acompañado de un clavel, colocado suavemente en una taza, con agua hirviendo, pronto la superficie se llena del color y fragancia de la primavera, y el corazón se calienta con esos colores primaverales. En ese momento, mis palabras también se tiñen de colores cálidos por ti. No sé si es un romance consciente, o aprender a disfrutar tranquílamente de la vida; a menudo también me enamoro de una hoja caída, una flor pequeña, e incluso de un perrito… Me dices que soy un buen hombre que puede ganar dinero para la familia y también barrer y cocinar, y que además merezco tu cariño y cuidado; al escucharlo, sonrío con ternura.\ Aunque no tienes un rostro y cuerpo angelicalmente atractivo, ni la libertad creativa y talento de Li Qingzhao o Su Xiaomei, te apasionas por tus estudios y disfrutas tu trabajo, viviendo una vida ordinaria cada día. Tu apoyo hacia mí y tu comprensión son la melodía más apreciada y conmovedora para mí, y los llevo grabados en mi corazón. Ambos somos personas comunes, destinadas a pasar desapercibidas en la vida silenciosa. Agradezco la gracia del cielo por enviarte a mi lado, para que en los próximos decenas de años podamos caminar de la mano y hombro con hombro. El tiempo puede dejar arrugas en el rostro, los años lavar los odios y amores mundanos, pero lo único que no se desvanece es la eternidad del choque de nuestras almas en aquel momento, la esperanza de envejecer juntos y apoyarnos mutuamente, y la visión del atardecer tomados de la mano.\ La ciudad bulliciosa todos los días interpreta todo tipo de historias, abrir y cerrar telones ya es cosa habitual.Cuando estoy solo, a menudo me quedo mirando la noche, dejando que mi corazón se enfríe, pero la añoranza es tan abundante que se llena por una sola persona. Eres el mundo que no puedo tocar, y también el refugio al que mi corazón puede llegar. No importa lo que sea, siempre estoy dispuesto a escuchar tus interminables historias, incluso si es solo un pequeño pensamiento de mujer, lo escucharé con atención. Aunque el aroma ya se haya desvanecido, tú todavía permaneces frente a mi ventana cubierta de hiedra. Tal vez, no por apego, sino solo para escuchar juntos el murmullo del tiempo.
Gracias por acompañarme desde 2013 hasta 2014, gracias por tu preocupación y saludos suaves, gracias por tu apoyo y comprensión en mi trabajo y vida, gracias por tu tolerancia, y también gracias por todo lo que has hecho por mí.
El tiempo pasa rápidamente; si no se tiene cuidado, se pierde la mejor etapa de la vida, sin embargo, este encuentro se ha convertido en la belleza más colorida dentro de los años perdidos. Tus pasos, ordenados y armoniosos, caminan suavemente fuera de mi ventana; sin importar cuándo, al abrir la ventana, siempre hay tu aroma que llega, como manzanas, como cítricos, no dulces pero seductores.
Los recuerdos cálidos siempre son la dulzura que no se puede borrar del corazón. En el camino de la vida, tener amigos íntimos como compañía puede traer más color; una vida sencilla y clara, con más comprensión y conocimiento, hará que la vida avance más lejos. Apoyado en la ventana, mis pensamientos florecen, en una página delgada de papel escribo suavemente: tú eres el destino más hermoso de mi vida.
—— Dedico este texto a los compañeros que están preparando el examen de ingreso a la universidad.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jejeje, no sé cómo están ellos
Sabía que eras tú, chico...
Jeje,
¿Qué es el destino?
Definitivamente hay que apoyar
¿De dónde es el morado?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta