¡Bastardo, sin padre [Baidu]!

El cartel original: Dios del Rey Vistas: 148 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-06-07 15:59:51
Encontré un nuevo método de registro: \ enviar la contraseña al 1069 8000036590 \ el número de teléfono es la cuenta de inicio de sesión \ Lo probé, ¡y funcionó! Pero, después de iniciar sesión... ¡publicar, responder y contestar preguntas requiere un código de verificación! Igualmente, incluso cuando el código se ingresa correctamente, dice que está mal, ¡maldito [Baidu]! \ ¡Sin ética, sin padre ni madre! ¡Incluso sin corazón ni alma! \ Todos pueden insultar a [Baidu] libremente en las respuestas, insulten un par de veces, me ayudarán a desahogar mi frustración. \ ==== Estafador & Baidu ====
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Todos vengan a insultar a este idiota [Baidu]!!! ¡Es tan decepcionante! ¡Simplemente es un idiota y un estúpido!
-_-||
¡Qué inmoral! ¡Maldito Baidu!
-_-||O__O"…
A veces lo quiero, a veces no
......>:-< Eso es porque no seguiste eso, una vez que lo sigas, no tendrás que usar el código de verificación para publicar o responder......
A veces también hay que prestar atención, a menudo lo encuentro en el foro de LoL
Eso solo requiere ingresar ocasionalmente, unas pocas veces entre decenas de intentos, el autor claramente no ha prestado atención....
¿Cómo insultar?
el primero
??????
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta