Siempre escuchaba a otros decir que alquilar una habitación era tan placentero, y finalmente un día no pude resistirme y también fui a alquilar una habitación.

El cartel original: ¿El nombre de usuario sólo puede tener diez caracteres? Vistas: 251 Respuestas: 10 Publicado en: 2014-06-07 17:03:56
Siempre escucho a otros decir que reservar una habitación es tan tan placentero, finalmente un día no pude resistir más y también fui a reservar una habitación. \ ¡Vaya, realmente es placentero, dormir solo en una cama tan grande! \ Finalmente entiendo por qué los hombres, aunque en los cromosomas son mucho más débiles que las mujeres, siguen siendo fuertes y se convierten en los dominantes de la especie. Porque Dios teme al poder de las mujeres, les ha dado un sistema que les hace perder sangre todos los meses, \ haciendo que su valor de HP nunca esté completo, el dinero que ganan matando monstruos se va comprando medicinas y snacks, por lo que su equipo y experiencia no están al nivel. Imagina cuando estaban en la primaria, antes de empezar a perder sangre, cómo intimidaban a los niños. \ Él aprieta fuertemente su mano, dejando que el viento marino arrase y las olas ruja. Desamparado, le suplica al tiempo que se detenga en ese momento, ella lo mira llorando, tan enamorado: “Suelta, déjame vivir en tu memoria...” Luego de decir eso, se libera de su mano, desapareciendo gradualmente en el inmenso mar... Supongamos que ella, con una masa de 50 kg, cae desde un tablero de 5 m a una velocidad de v=9.8 m/s al agua, tomando g=10 m/s^2, ¿cuál es el trabajo que hace el tablero sobre ella?
Un verdadero buen hombre no es el que no juega videojuegos, no juega LoL ni WoW. Sino que cuando está jugando, con solo un mensaje, una llamada o un QQ tuyo, él dejará el juego inmediatamente por ti. Esto, es lo que se llama en la leyenda, un compañero de equipo como un cerdo...
Acabo de darle una bofetada a mi billetera, en realidad no es nada, solo espero que se hinche… últimamente está tan delgada que no puedo soportarlo!! La distancia más lejana en el mundo no es cuando en TAM no puedes ver al presidente M, sino abrir la billetera y no ver al presidente M.\ No puedo soportar más a mi esposa, ayer estaba de mal humor, me puse a beber solo sin hablar y enfurruñándome, mi esposa seguía hablándome y yo no le respondía, entonces me preguntó: “¿Qué estás haciendo? ¡Respóndeme!” No quería pelear con ella, así que dije: “Nada, solo quiero estar tranquilo.” Entonces, ¡pum!, mi esposa me dio una bofetada: “¡Maldita sea, ¿quién es tranquilo?!”
\ Cuando tu novia está enojada, no te apresures a disculparte o explicar, enciende un cigarrillo, cámbiate de ropa. Mírala en silencio, acaríciala con la mirada. Descubrirás que así no volverá a llorar o gritar, y te dejará inmediatamente.
Aquellos padres que no dejan a sus hijos jugar y bloquean la computadora están totalmente débiles! Un amigo tiene un hijo que ama jugar World of Warcraft y no estudia.Entonces un amigo reunió a cinco hermanos para practicar personajes, formaron un equipo y se pusieron a esperar a su hijo; tan pronto como se conectaba, lo perseguían y mataban. Lo mataban directamente hasta que su hijo se rindiera y dejara de jugar……
\ “Cariño, el camino por delante es largo, lleno de incertidumbres, y podría haber peligro en cualquier momento, así que quédate detrás de mí y deja que te proteja, ¿de acuerdo?”............ “¿Quién eres? ¡Te estás colando y encima hablas tanto! ¡Vete detrás!” “Oh.”
\ Antes de que Zhuge Liang lanzara la expedición contra Wei, advirtió a Liu Shan: “En Shu hay innumerables personas capaces, al Soberano le falta solo autoridad.” Al oír esto, Liu Shan golpeó la mesa de inmediato y dijo: “¡Bien! ¡Voy a registrarme de inmediato!” Zhuge Liang “…”
\ Acababa de regresar a casa tras la pelea, y un mendigo se me acercó para abrirme la puerta del coche, luego puso el cuenco frente a mí; viendo su mirada suplicante, acepté ese dinero.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hacer el trabajo de x
Tos tos tos…
Empapado de sudor...
hhhhh
Jeje...
Jeje..
¿Salvar el honor?
¿Salvar el honor?
oye-oye……
¡De acuerdo!
— Todas las respuestas cargadas —