Un pequeño chiste

El cartel original: Pequeño número de la felicidad 17 Vistas: 303 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-06-07 21:25:20
Hay un tipo de viaje que no busca la aspiración de recorrer miles de kilómetros, sino simplemente pasear sin rumbo; que no busca las famosas atracciones abarrotadas de gente, sino disfrutar plácidamente de las calles. Lo más hermoso de la vida es poder caminar libremente por el camino, desechando todos los objetos mundanos, llevando solo un corazón puro, caminando hacia la naturaleza, adentrándose en la historia. En la ocupación y la incertidumbre de la ciudad moderna, la carga de la vida puede desesperar, la presión del trabajo puede agotar, y anhelamos la liberación del espíritu y la tranquilidad. Entonces, deja que el viaje siga a tu corazón, ¡embárcate en un viaje improvisado! No se necesita plan, ni reflexión profunda; deja que el impulso guíe la más perfecta escapada. Aléjate del bullicio y la incertidumbre de la gran ciudad, persigue la libertad del espíritu y la pureza. Y yo hice de Chongming Island el destino de este perfecto viaje de purificación espiritual, y este viaje inesperado también me trajo resultados inesperados... Sin investigar, sin reservar hotel, sin planificar, solo con el monedero y la mochila, fui siguiendo mi corazón, sin ataduras, caminando y deteniéndome a cada paso. Con cada huella, sintiendo la relajada vida despreocupada, respirando el aire fresco de Chongming Island. Como si la repentina naturaleza de este viaje hubiera evitado inadvertidamente la temporada alta de turismo, también gané el privilegio de disfrutar las vistas en soledad. El Parque Forestal Nacional Dongping, la Reserva de Aves Migratorias Dongtan, el Parque de Humedales Xisha, estos lugares famosos de Chongming Island se convirtieron en razones para detenerme; sentí libremente la singular naturaleza de esta isla, percibí la purificación de mi alma. Recuerdo haber oído una vez: "El cuerpo y el espíritu deben estar en camino"; creo que ahora mi corazón y mi cuerpo están en el camino juntos... Probablemente este sea el nivel más alto de un viaje perfecto. El segundo logro de este viaje fue encontrarme con un romántico Jardín del Edén púrpura. Los campos de lavanda de Provenza son mundialmente conocidos, y muchos enamorados los visitan solo para ver aquel paisaje violeta de ensueño. En realidad, mientras aprendas a descubrir la belleza de la vida, sabrás que la romántica lavanda está mucho más cerca de lo que parece... Racimos de lavanda florecen con tal intensidad, firmeza y valentía.Alguien dijo que la lavanda envuelve el alma del amor persistente de una joven, que siempre guarda espera en el valle del primer encuentro, esperando el milagro del amor... Los racimos de flores lilas y diminutas, poco a poco se unen en un río púrpura, ese tipo de púrpura con matices azules que teje un vestido de ensueño. Unido a esto, está el clima suave, el cielo azul, ocasionalmente flotan una o dos nubes blancas en el azul del techo, como un paisaje impresionista, con el ritmo natural y eterno de una pintura de Cézanne. Caminando por el campo de lavanda, se siente cómo la brisa acaricia las mejillas y el aroma de la flor en el viento, esa sensación es realmente maravillosa; acompañado de hierbas aromáticas, también se pueden degustar los deliciosos productos horneados de hierbas, y si se quiere experimentar algo emocionante, se puede optar por tiro con arco al aire libre, escape room, paintball real, karting para sentirse lleno de diversión interminable~ Por supuesto, también puedes hacer como yo, un jabón de lavanda, hornear un pequeño pastel de hierbas, regalarte un pequeño presente~ Cuando caiga la noche, reunido con otros turistas alrededor de la hoguera, escuchando el canto de las ranas, mirando el cielo lleno de estrellas, descubrirás que la vida, en realidad, es así de simple y hermosa~ La vida de una persona, al menos una vez, debe tener un amor apasionado y un viaje improvisado, así, venir a este mundo bullicioso y caótico, al menos, se habrá vivido plenamente. La vida es como un viaje, no hay que preocuparse por el destino, lo que importa es el paisaje durante el camino y el ánimo con que se contempla. Piso 2 Shéndìfānghěn 2014-05-28 17:26:22 Este es, según la leyenda, un buen lugar para viajar, ¿verdad? Piso 3 Gèrénrètú 2014-05-28 17:26:44 Solo experimentándolo un día sabrás si es lo que quieres Piso 4 Fùa Tiānruì 2014-05-28 17:27:02 Ir a divertirse realmente es algo muy agradable~ Piso 5 Kǎidìkāi de 2014-05-28 17:27:22 @Shéndìfānghěn Piso 1 2014-05-28 17:26:22 Este es, según la leyenda, un buen lugar para viajar, ¿verdad? ------------------------------------------ Los lugares bellos siempre agradan a la gente! Piso 6 Hēihēi de ā 2014-05-28 17:27:42 LZ es del tipo que le gusta viajar Piso 7 Kāishǐ bǎobèi la 2014-05-28 17:27:59 Jeje, disfrutar un poco del paisaje natural es muy relajante Piso 8 Línlín Jiélǐmǐ 2014-05-28 17:28:18 @Fùa Tiānruì Piso 3 2014-05-28 17:27:02 Ir a divertirse realmente es algo muy agradable~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Eh??
??????
Jeje (^_^)
¿Estás enfermo??
hi明minsXP一直我1
,,,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta