「Él&Ella」Él la ama, ella no lo ama
Declaración: El siguiente contenido no contiene ninguna ficción, lo escribí sobre mi compañero.\-------------El bastón por encima de todo\---------Cuerpo del texto--------+-\Empezando primer año de secundaria, se dividieron las clases, y él llegó a una clase que le llenaba de recuerdos; ha reído, ha llorado, ha sufrido y se ha enojado. Hasta hoy, nunca pensó que podría amar tanto a una persona, incluso si esa persona no lo ama, él seguiría amándola.\Él, excelente en los estudios, los profesores decían que sin duda podría entrar a un instituto de enseñanza media destacado, ¡es el académico estrella de la clase!\Ella, con calificaciones promedio, excepto en materias de letras que eran buenas, además de ser bonita, pero profundamente hirió su corazón.\En primer año, él siempre mantuvo estar entre los tres primeros de la clase, todos en la clase creían que no tenía a alguien que le gustara, por eso sus notas eran tan buenas; por eso, todos lo llamaban tronco, un tronco que solo sabe estudiar.\Segundo año, sus calificaciones seguían iguales y luego, ¡za! Esto confirmó aún más las suposiciones de sus compañeros.\En el segundo semestre del tercer año, cerca de la graduación, la mayoría de la clase tenía a alguien que le gustaba, excepto unos pocos, incluyendo a él y a ella. Pero ¡el poder del chisme es grande! Alguien preguntó sobre la persona que le gustaba, él dijo que le gustaba ella desde primer año hasta ahora. Esto fue como un rayo en un día soleado, nadie en la clase podía creerlo; ¿un amor no correspondido y sus notas no bajan? Ese día, él le dijo a ella que le gustaba desde hace mucho tiempo. Ella dijo: déjame pensarlo, ¡espera un momento! Esto era claramente un rechazo, supongo que él también lo sabía. Después, él dijo: bueno, esperaré. Pero pasó una semana sin obtener ningún resultado. Se sintió triste. Dijo que seguiría persiguiéndola, porque le gustaba, la amaba. Le pregunté por qué le gustaba, él dijo que no lo sabía, simplemente disfrutaba verla; al llegar al tercer año, entendió, sabía que eso era una señal de estar enamorado de alguien.\Tras varias semanas de tensión entre los dos, gradualmente se acercaba el 20 de mayo, el día de confesar. Dijo que en esos días quería ser aún mejor con ella, ¡haría todo lo posible por tratarla bien! Porque después de estos días debía enfocarse en estudiar, ya que sus notas habían bajado. Durante esos días, en la mañana, siempre le compraba su chocolate favorito, además de algunos dulces que les gustan a las chicas. Se podía ver que realmente era muy atento con ella. Llegó el 20 de mayo, él dijo que quería confesarle nuevamente, aunque también dijo que no tenía el valor.Llegó la hora de salir de la escuela, varios de nosotros lo animamos a confesar su amor, pero al ver que ella se iba, él también regresó a casa.\21 de mayo. 521. Este fue el último día de confesión del año, nos dijo que hoy definitivamente confesaría, no quería perder la oportunidad, dijo que en ese momento lo motiváramos un poco, y lo prometimos. Salimos de la escuela, empezamos a motivarlo para que confesara, pero él agarró su mochila y salió corriendo, se podía ver que también se sentía incómodo...\Ahora, casi graduándonos, él dijo que no la perseguiría más, pero no lo logró, todavía no podía olvidarla. Al verla, su mirada se volvía increíblemente amable, como el agua, llena de ternura.\Él realmente la ama. Cuando ella no se siente bien, él se preocupa mucho. Muy preocupado. Cuando ella está feliz, él también está feliz. En clase, haciendo exámenes, a veces levantaba la cabeza para mirarla un momento, luego bajaba la mirada para continuar con el examen.\Su corazón estaba lleno de ella. No podía tolerar que nadie la molestara, la amaba. Incluso sus mejores amigos no podían, no podían decir cosas malas sobre ella.\Recuerdo una frase que dijo, realmente es tonto, se enamoró de alguien que no lo amaba, que lo hacía sufrir, que le rompía el corazón, pero está dispuesto a seguir siendo así de tonto...\--------Fin------\Ps: 100% original, 100% real, puede haber algo similar, también es normal. Porque la mayoría de historias de amor no correspondido en la secundaria o incluso en la preparatoria terminan así. Puede haber errores ortográficos, no importa, léelo como esté, es un viejo hábito mío.\Estoy agotado, me voy a dormir...
Respuestas (13)
Completamente influenciado por 'Lo siento, te amo (ID: 44778)', me hizo querer escribir también... En un momento de emoción, escribí sobre un compañero de clase
Ocupar el sofá yo mismo, dormir
Lo siento, te amo...........
Lo supe desde hace mucho tiempo, así que, esta publicación es mi primera respuesta…
¡Insoportable para el cielo y la tierra!
Jeje, somos todos personas perdidas en el mundo
Quiero estar tranquilo-_-||
Jeje...
¿Por qué hacer que uno mismo se hunda así? Tal vez cuando llegues a la secundaria, Bastón descubrirá que hay más chicas mejores. La decisión en ese momento dependerá completamente de Bastón.
Ào Xiáng, ya te dije que este no soy yo!
No eres tú, no presté atención ????
Lamento tu pérdida~ palo~ hijo
《Lo amo》《Él no me ama》
— Todas las respuestas cargadas —