Luz de Dios (incluye accesorios)

El cartel original: ┟hasta▓respetado〓VIP♂ Vistas: 330 Respuestas: 20 Publicado en: 2014-06-08 08:23:02
La Luz de Dios es un juego casual con gráficos hermosos y jugabilidad única, que combina fenómenos físicos como la refracción, la difusión y el enfoque. Requiere que los jugadores coloquen prismas, espejos, recolectores y filtros en diferentes posiciones para activar la fuente de la vida utilizando la luz. Vale la pena mencionar que la música del juego fue creada de manera independiente por la banda de electrónica UNKLE, con un estilo lleno de elementos de moda y sensación eléctrica, que se combina con los gráficos hermosos y la jugabilidad ligeramente innovadora. \ Descargar el software
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Juego para un solo jugador, con buenos gráficos, casual y de puzzle
Pensé que era la Espada del Dios
Jugar videojuegos
Juego para un solo jugador, con buenos gráficos, casual y de puzzle
Esperando adjunto...
Esperando...
¡Apoyo!
Para descargar la aplicación y activar el juego, desinstala sin dudarlo
Voy a seguir buscando el archivo adjunto...
Ahora esto está bien...
¿Qué tipo?
¿Qué tipo?
¿Por qué no me dijiste que había adjuntos... todos son versiones pirateadas′?`
¿Por qué no me dijiste que había adjuntos... todos son versiones pirateadas′?`
La última vez que descargué, se detuvo a la mitad, lo intenté dos veces y pasó lo mismo, así que lo eliminé sin dudarlo.
Ganso... Mei Zi debe haber sido engañada por alguien...
-_- pero ya sé, la mitad del juego descargado todavía está en mi máquina, no es de extrañar que no pueda descargarlo
Ese… Mei Zi es increíblemente inteligente, ¿tal vez la mejor del mundo? … No puedo adelgazar (>﹏<)
¡Miau, no puedo subir el archivo adjunto, me estoy buscando problemas!
Tú no dijiste nada, y yo no vi ←_←…… cuando lo vi, ya lo habías subido -_-||
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta