La gran era de los Tres Reinos realmente es una estafa

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 196 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-06-08 12:36:13
La pantalla está realmente borrosa, jugar realmente no es agradable. Oh, y hay otro problema, hace unos días descubrí tres puntos de acceso públicos, todos se podían conectar, así que me apresuré a conectarme y de repente descubrí que me pedía nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión, la llave mágica no funcionaba, ¿acaso tengo que usar Chang Wireless? ¿Cómo solucionarlo?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Consuela tu dolor,
Hay hogares con wifi y demás... se puede conectar a puntos de acceso públicos... pero hay pocos números de conexión, hay que esperar...
¿Acaso no hay ninguna manera?
Aozhang, el nombre del wifi ¿no es algo de China o algo así?
El Chinanet público puedes suscribirte mensualmente, no suscribirte cuesta tres centavos por minuto…
Ese punto caliente también lo tengo aquí, en la cuenta de inicio de sesión hay algo parecido a un anuncio que es para descargar juegos. Eso solo puede descargar juegos, no se puede hacer nada más con ello.
Uno es Mobile, otro es Telecom. Mobile se llama CMCC, no recuerdo el nombre de Telecom. Siempre pensé que los puntos de acceso públicos eran redes abiertas y que se podían usar simplemente al conectarse, no esperaba que fuera tan complicado.
¿Tan engañoso?
Pasé por aquí después de jugar...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta