【Noticias de Integridad】Cuarta Edición

El cartel original: Yuki Vistas: 367 Respuestas: 14 Publicado en: 2014-06-08 14:35:42
Esta publicación llega un poco tarde, porque al enfrentar el examen de ingreso a la universidad, ¡tengo que animar a los alumnos mayores! (Tú solo arruínalo) Jejeje, veamos qué noticias podemos criticar esta vez.\Cada junio, la película de suspenso más emocionante de China, el “examen de ingreso a la universidad”, se estrena. Participar en el examen no solo pone nerviosos a los examinandos, los padres tampoco están tranquilos.\【Hija no puede entrar al examen porque lleva ropa con metal, madre llora desesperada】\Un estudiante del Octavo Colegio de Chengdu no pudo entrar al examen por llevar ropa con cremallera metálica y llamó rápidamente a su madre. Al enterarse, la madre actuó de inmediato, montó su scooter eléctrico y fue corriendo a buscar un lugar donde vendieran ropa. En una tienda, tomó una prenda, dejó 100 yuanes y se fue sin esperar al cajero que gritaba "¿Cambio?". Afortunadamente, el estudiante finalmente se cambió y pudo entrar al examen. Al leer las precauciones del examen se nota que ¡entrar al aula exige más que pasar un control de seguridad!||(center)【Señoras bailan en la autopista】\Las señoras chinas son famosas no solo por invertir generosamente en oro, sino que sus bailes en la plaza son aún más impresionantes. ¡La humanidad ya no puede detener a las señoras chinas de bailar! En el tramo de Yingxiu de la autopista Du-Wen ocurrió un accidente que provocó un atasco, y algunas señoras en uno o dos autobuses, aburridas de esperar, comenzaron a bailar en la plaza. Su amor por este baile se muestra claramente, ¿debería renombrarse el baile en la autopista como baile de alta velocidad? 图片||【Gato, este no es tu lugar para dormir】\Desde que los gatos comenzaron a dominar la Tierra, podemos ver su sombra en todas partes. ¡Nunca se esperó que los gatos ya hubieran penetrado hasta los motores de los coches! La ciudadana Li conducía su vehículo todoterreno y escuchó maullidos. Bajó para revisar pero no pudo encontrar al gato, por lo que llamó a la policía. Finalmente, el gato fue rescatado por los oficiales. Esta vez el gato se equivocó. 图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mejor sigue cambiando despacio, mis células cerebrales... Otra vez se necesita alguien que pueda usar QQ y tenga tiempo, ¿hay alguien...?
¿Eh? ¿Nada?
Lalala, tengo tiempo por la noche, pero lamentablemente no me reciben, así que...
Gaga... increíble
¡He llegado!
Jeje, no~
¿No habías dicho que esta semana no habría actualizaciones T^T Deberías haberlo dicho antes ←_←
¿No habías dicho que esta semana no habría actualizaciones T^T Deberías haberlo dicho antes ←_←
Lo que dije es que ayer no se actualizó orz
Apoyar...
El primer artículo de noticias tiene una sensación muy irónica
El autor del post puede verme factible, solo que hay que esperar a que terminen los exámenes de ingreso a la escuela secundaria.
¡Justo este sentimiento! ¡Muy miserable!
¿Qué pasa?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta