Lucky Patcher v4.3.4 versión china modificada para romper, elimina fácilmente anuncios y permisos de verificación

El cartel original: Por mí Vistas: 478 Respuestas: 14 Publicado en: 2014-06-08 17:50:42
Lucky Patcher es una herramienta de pirateo creada por el experto ChelpuS. Requiere permisos de root y puede piratear algunas aplicaciones o juegos, además de quitar anuncios, por ejemplo, Tank Riders, Reckless Racing HD, Ground Effect HD, Spirit, Aftermatch, etc. Sin embargo, no garantiza que siempre funcione, por eso se llama Lucky Patcher. Después de seleccionar una aplicación, mantén presionado para que aparezca el menú. Nota: Cuando algunas aplicaciones previamente pirateadas con Lucky Patcher muestran un aviso de espacio insuficiente tras actualizar a una nueva versión, primero se puede desinstalar la app correspondiente, luego ejecutar Lucky Patcher para limpiar automáticamente los datos y finalmente reinstalarla. -v4.3.4: Corregidos errores para eliminar la verificación de licencia en tiempo de ejecución de ART. Créditos: ChelpuS & opera-fan
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ya lo tengo..
Esta es la última versión.
¿Hmm? ¿Anticuado?
¿¡Qué demonios!?
Arriba...
id~
¡Bienvenido de nuevo~
El nombre del post es tan largo, algo tan formal generalmente es de un experto.
Hace mucho que no juego juegos de Android
Este id, tomar un avatar, me mató en un segundo -_-'
Este id, tomar un avatar, me mató en un segundo -_-'
¿En serio? ??
Pasando por la jungla
¿Quieres rootearlo?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta