¿Tienes personas que odias? ¡Apúrate y pasa este software a ellos!

El cartel original: Por mí Vistas: 453 Respuestas: 22 Publicado en: 2014-06-08 22:30:41
Modo de uso:\Descargar, instalar y abrir, ok\Precauciones:\① Quienes tengan 360, úselo con precaución porque 360 confiará en este software y lo reiniciará automáticamente al iniciar, entonces habrás terminado con él. Si lo instalaste y abriste, solo hay forma de restaurar los ajustes de fábrica: botón de encendido más botón de volumen, luego opera tú mismo.\② Amigos que han descargado, lo mejor es no instalarlo; si aún lo quieres, pásaselo, pásaselo, pásaselo; si aún lo odias, también pásaselo, pásaselo, pásaselo.\③ Si no tienes 360, instálalo, ábrelo, apaga y reinicia y estará bien.\--------------------\Este software solo tiene 99 KB, es simple y rápido; si accidentalmente fastidias a alguien y te regañan, no vengas a buscarme. Por supuesto, hay soluciones: presiona la tecla de la casa para salir y terminar el programa o un clic para limpiar.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Qué demonios, presenta
¿Nombre del software?
Espera, estoy subiendo.
¿Exactamente para qué sirve y cuál es el efecto?
Lo he visto en Tieba.
¿Se puede ver?
Lo instalé, ¿por qué no pasó nada?
El efecto hará que tu teléfono se convierta en un ladrillo falso
Se me quedó la pantalla congelada al abrir directamente, la pantalla táctil no respondía, luego presioné el botón de la casa y se solucionó. ¿Qué teléfono tienes? Yo un Redmi.
Porque sabes manejar el dispositivo, entonces no pasa nada, yo tampoco tengo problemas, si tuviera problemas ¿acaso me atrevería a publicarlo aquí y no sería que me matarían ustedes?
¡Eh! ¡He conseguido el ZTE Qingyang 2! Menos mal que se puede usar en doble instancia.
Imagen adjunta
Ningún método funciona
Se supone que alguien ya ha sido engañado
¡No serán arruinados por completo, verdad!
¿No quieres probar?
No hay lo más odiado, solo lo que se gusta...
El autor del post es realmente bueno...
Un software que parece familiar...
Bien..
Que le vaya bien toda la vida, buen hombre del hilo.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta