¡Se resolvió el caso de secuestro organizado relacionado con el examen de ingreso a la universidad! El moderador de la sección de chat y mensajes finalmente fue liberado.
_____ (Informe de la vida en la sección de chat y entretenimiento 7723) Según se informa, después de dos días y dos noches de lucha continua, y tras localizar la ubicación exacta del moderador desaparecido de la sección de chat y entretenimiento, Xiao Ji, el grupo de rescate formado por el personal clave de la base de 7723 actuó con decisión y derribó de un golpe un escondite del grupo de secuestradores llamado 'Gaokao', que había cometido múltiples crímenes de secuestro, ubicado en Maoming, provincia de Guangdong. Lograron rescatar al moderador Xiao Ji del conocido sitio web de juegos 7723. Actualmente, la persona involucrada está emocionalmente estable y ha regresado a sus labores de gestión diarias.\_____ Se sabe que Xiao Ji, moderador de la sección de chat y entretenimiento de 7723, desapareció repentinamente alrededor del 23 de mayo. Antes de desaparecer, no dejó señales de alerta, y después de su desaparición no se pudo encontrar ninguna pista. Incluso sus amigos más cercanos no pudieron contactarlo. Algunos predicen que quizá Xiao Ji tenía algo urgente que hacer. Sin embargo, Xiao Xuan, miembro del equipo de rescate que inicialmente investigó este caso de desaparición de un personal de gestión de gran impacto, negó esta posibilidad. Señaló que la desaparición sin dejar rastros indica que el secuestro fue cuidadosamente planeado y meticulosamente calculado. Según su conocimiento, solo un grupo de secuestro podría llevar a cabo un secuestro de tal magnitud: ¡el grupo 'Gaokao'! En investigaciones posteriores, su hipótesis fue progresivamente confirmada. La desaparición de Xiao Ji se debió efectivamente a un secuestro por parte de 'Gaokao'. La razón por la que no se podía contactar era que el único teléfono disponible estaba dañado. A través de extensos reconocimientos e investigaciones profundas sobre 'Gaokao', el equipo de rescate finalmente descubrió un patrón del grupo de secuestradores: los días 7 y 8 de junio, mantenían a todos los rehenes encerrados en un lugar designado. ¡Ésta era la oportunidad perfecta para liberar a Xiao Ji! Tras la planificación, el 8 de junio por la tarde se puso en marcha la operación de rescate. Un miembro del equipo de rescate, que prefirió mantener el anonimato y cuya placa lleva el gran carácter 'Hei', nos describió la situación durante el rescate: Primero confirmamos que Xiao Ji estaba atrapado en un edificio. Luego, tras localizar la habitación exacta entre tantas dentro del edificio, la rodeamos desde dos direcciones de entrada. Observamos que dentro de la habitación había dos sospechosos, así como varios rehenes. Encontramos a Xiao Ji, desaparecido durante varios días, y parecía estar en buen estado mental.También descubrimos que el sospechoso les había distribuido a todos lo que debería ser literatura psicológica utilizada para el lavado de cerebro. Ya estábamos listos, pero los sospechosos parecían muy cautelosos; debíamos seguir las instrucciones para actuar. Finalmente, a las 17:00 de la tarde, ellos recogieron esos papeles y se relajaron, el momento era perfecto; con una orden, irrumpimos por dos entradas, logrando controlar a dos sospechosos y la situación de toda la habitación. Después de estar secuestrado por el "gaokao" durante más de diez días, Xiao Ji finalmente fue rescatado. Por ello, Xiao Ji expresó con emoción al ser liberado: "Sabía que me esperarían, que vendrían a rescatarme; solo pensando en su apoyo pude sobrellevar mentalmente estos días de secuestro." Y ahora que el gaokao ha pasado, como moderador de la sección de charlas y ocio, Xiao Ji recuperará su mejor estado y dedicará toda su energía a cumplir su trabajo principal. \_____ Sin embargo, los miembros del equipo de rescate también nos revelaron que esta operación no fue completamente exitosa, porque la banda de secuestradores del "gaokao" no fue completamente eliminada y lograron escapar. Por eso, el equipo de rescate nos recuerda: hay que tomar el gaokao con seriedad y estar alerta para no ser secuestrado. \(Para conocer más noticias posteriores, por favor siga el "Periódico de Farándula" recomendado por esta sección.)
Respuestas (16)
Xiao Ji está bastante interesado, se divierte a sí mismo.
Jeje??
Jeje, después de todo, pasé mucho tiempo en el examen de ingreso a la universidad. Cuando repasaba y no usaba el móvil, siempre sentía que le debía algo a mis amigos, además de que al principio corté todo contacto con la red sin decir nada. Ahora finalmente he superado el gran examen de la vida, quiero explicar pero tengo miedo de no poder explicarlo completamente, y también quiero desahogarme sobre el examen de ingreso a la universidad. Así que se me ocurrió este buen método "que satisface ambos lados".
Un ángulo muy único para criticar el examen de ingreso a la universidad??
Por cierto, para prevenir que alguien realmente interprete mal las cosas y se confunda, sería algo malo. Aquí aclaro el verdadero propósito del post: no es con mala intención criticar el examen de ingreso a la universidad, sino simplemente hacer una broma diciendo, ¡cruzando el pequeño obstáculo del examen de ingreso a la universidad, he regresado por completo!
A simple vista, ¡Xiao Ji parece bastante aburrido!
Oh, y también, y también, durante el período de repaso no es que no haya estado trabajando. ¡El borrador del tipo de publicación de 'catálogo cronológico', que tiene un significado histórico importante para 7723, ya está terminado! Mañana, después de terminar de escribir (es bastante largo), podrá publicarse oficialmente. Espero que los amigos que quieren conocer la historia de 7723 a través de la boca de Xiao Ji no se lo pierdan. Además, para recuperar un poco de presencia, también he preparado el final de la ruta de la 'sexta persona resentida' para que todos puedan verlo de una vez. No se preocupen, después del examen de ingreso a la universidad, sin más ataduras escolares, este Xiao Ji que ven es absolutamente 100 % auténtico.
¡Ja ja! ¡Yo también voy a volver!
Gaga, solo con ver el estilo ya sé que es nuestro pollito..
En realidad, no queremos salvarte ╮( ̄▽ ̄")╭
Me estoy preparando para entrar.
Finalmente fui rescatado
¡Jaja, finalmente terminé el examen! ¡Yo, Hu Han San, he vuelto! ¡Jajajá!!
Abrir la puerta para revisar el contador de agua
¡Felicidades~
Todavía me queda 1 año...
— Todas las respuestas cargadas —