Sohu Video V4.0.1\【1】Eliminar aviso de actualización, ¡uso prolongado garantizado!
【2】Desbloquear VIP, registrarse e iniciar sesión con la cuenta siempre será VIP y no caducará, se pueden ver algunas películas VIP
【3】Eliminar anuncios, páginas más limpias
——————\1. Videos abundantes! Películas clásicas, series exclusivas, anime, programas de variedades, documentales y otros recursos, disfruta de un festín visual.
2. Velocidad fluida! Utiliza la última tecnología de almacenamiento en búfer de video, mejora la experiencia de visualización del usuario, los videos se reproducen con gran fluidez.
3. Calidad de imagen ultra alta! La tecnología de mejora de imagen desarrollada por Sohu hace que las imágenes sean más claras.
4. Experiencia de interfaz! Interfaz hermosa y sencilla, búsqueda rápida de tus programas de video favoritos, ver videos debería ser así de fácil.
5. Funciones potentes! Historial de reproducción, continua viendo en cualquier momento y lugar, almacenar videos en caché, ver películas y series en alta definición incluso sin conexión.\——————\PS del autor: Acabo de ver que alguien en el foro estaba buscando esto, justo lo había usado antes y funcionó muy bien, así que lo publiqué aquí! Todo el software que comparto lo pruebo personalmente antes de subirlo al foro 7, ¡así que tranquilos!
Sohu Video V4.0.1 sin aviso de actualización, sin publicidad, VIP desbloqueo permanente
Respuestas (26)
Ah ja, solo hice clic una vez, ¿cómo se enviaron tantos? La velocidad de internet es demasiado rápida, ¡no puedo detenerlo en absoluto~~
Gracias por compartir, descargaré para ver
¿Puedo preguntar si el autor tiene videos en Youku? Sohu no parece ser muy popular.
Sí, hay, pero solo que el de Youku solo puede desactivar el inicio automático, el servicio MSP, los anuncios, la verificación de actualización forzada y los permisos de lectura de tareas recientes, no se puede piratear VIP, ¡y el cliente de Youku es un poco grande! Yo uso PPS
Hmm... entonces, ¿cuando tengas tiempo, podrías subirlo a Youku, por favor? ¡Te lo pido! No lo necesito con urgencia, pero realmente lo necesito.
Mañana usaré la computadora para enviarlo, cuando esté listo te mandaré un mensaje
Está bien, gracias al autor de la publicación????
Hmm, buen dueño del tema...
¡arriba! ! !
¡Apoyo esto!
Hay un pptv...
¡Todavía hay anuncios!!!
Los miembros también se masturban.
No puede ser, este que usé antes está bien, déjame ver si hay otra versión
Prueba con el segundo, este lo encontré en otro sitio, yo no lo he usado, pero según los comentarios debería funcionar.
¿Eh!?!!!
No sé si los miembros se están defendiendo
De ninguna manera
Instalé dos y ninguno funciona, autor, ¿no estarás inflando las calificaciones de las películas?
hhjjjjjjjjjjhggffffggggg
Cargar más respuestas