Dolor...

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 259 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-06-11 12:06:41
..El domingo, mi hermana terminó el examen de ingreso a la universidad y me pidió que le prestara el teléfono para jugar. De todos modos, yo estaba a punto de tener exámenes, así que se lo di, por eso no he venido estos dos días...\Al mediodía de hoy le pedí que me lo dejara usar un rato, así que vine a verlos a todos...\Descubrí que dos personas se van... Muy deprimente...\Además, lobo lujurioso novato Xiao Ji~, ¿terminaron ya los exámenes de ingreso?~~ Entonces ustedes ya están disfrutando... Yo recién empiezo los exámenes el próximo lunes... Estos días la presión ha sido enorme... No hay remedio, si no me esfuerzo, mis resultados caerán, estoy un poco cansado, antes también tenía la compañía de amigos del foro, pero esta última semana la pasaré solo...\Espero que después del examen todos sigan aquí, no me abandonen otra vez...\...Papá me está apurando para comer..
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ya no tengo mucha energía en los siete foros, y a medida que uno crece, el interés por algunas cosas también va disminuyendo gradualmente.
Igual que arriba~
Xiao Lian, ¿me extrañas?
¡Oh, vaya~(^3^)
¿De qué tienes miedo conmigo aquí, Xiao Leng?
Ojalá todos estén... como antes...
Hablamos después del examen
¡Ánimo en el examen, supera la prueba! Ahora me toca animarte a ti.
¡Ánimo! Xiao Leng, ¡te toca a ti! ¡Después del examen vamos a divertirnos juntos!
7723 siempre será tu apoyo espiritual, no tengas miedo, confía en este grupo de amigos en el foro 7, no reprobarás el examen~
Debes esforzarte
Yo…………
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta