#Después del examen de ingreso a la universidad# Ya estoy en Shenzhen, el sábado tengo una entrevista de trabajo.

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 257 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-06-12 04:19:40
Relajándome después del examen de ingreso a la universidad, pasé unos días tranquilos en casa. Pero siendo un joven de 19 años en pleno apogeo de la juventud, no podía quedarme siempre así de desocupado.\ Así que, 'Florece la juventud'...\ Después de viajar casi toda la noche, ya he llegado sin problemas, a uno de los lugares de reunión de los trabajadores, y también uno de los primeros lugares donde los jóvenes empiezan a perseguir sus sueños: Shenzhen, y logré reunirme con mi tío allí. El sábado iré a la entrevista en la fábrica, y hasta ahora, todo sigue según lo planeado. Cuando confirme el trabajo, mi verdadera vida laboral en Shenzhen comenzará.
Desde pequeño siempre he interpretado distintos roles, y cada vez que surge uno nuevo, es motivo de alegría, ya que es un signo del crecimiento en la vida. Antes de empezar, todos deberían mantener expectativas y optimismo hacia el futuro, ¿no es así? Ser moderador del foro 7723 es hasta ahora una profesión que manejo bastante bien; creo que también puedo desempeñarme como un verdadero trabajador.
¡Mina, ánimo para el nuevo capítulo tras el examen de ingreso a la universidad! ¿Quién sabe si algún día tendré un gran éxito?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El aventurero incluso fue especialmente a Shenzhen, yo estoy trabajando directamente en mi ciudad T^T
¡Ja, ánimo pollito ↖(^ω^)↗!!! El futuro es muy brillante...
¡Ánimo!
Pajarito, ¡ánimo!
Porque están ambos en la provincia de Guangdong, Xinyi, situada en el oeste de Guangdong, en realidad no está muy lejos.
¡Ánimo!
Destino
Vivo en Shenzhen, si hay oportunidad puedo...
¡Ánimo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta