Todos vengan a ver la configuración de este teléfono basura mío

El cartel original: Skywalker alado negro Vistas: 539 Respuestas: 15 Publicado en: 2014-06-12 13:52:05
Ni siquiera puedo jugar a mi mundo... Sería genial si pudiera ejecutar Resident Evil 4 perfectamente... Subiendo imágenes... [Por favor, Lao Ye, no borres el post]
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sabía que eras tú, chico... Además, borra la última frase para mí...
Eh…-_-||
Mucho mejor que el mío
Cuatro núcleos es mejor
Las versiones de Minecraft superiores a la 0.81 requieren Android 3.0 o superior, es normal que no se pueda jugar en la 2.3.6, ¿vale?
La memoria RAM está bien, pero la CPU, que solo tiene 1000 Hz, no está bien. Debería ser de un solo núcleo. Si el procesador es Qualcomm, entonces estaría bien.
¿Qué tiene de malo el sistema 2.3? ¡Tonterías! El sistema 2.3 es el más maduro del sistema Android.
Es de doble núcleo
2.3 ¿Cómo juegas a Minecraft... Minecraft requiere una versión de Android superior a 2.3
Igual que tú lj
Maestro pícaro @Real @Karl (ID: 2647) La gente puede ser así, si tienes un buen teléfono no lo presumas aquí, ¡vete a otra parte!
Mierda, al abrir la imagen, es débil... Así que parece que realmente he pedido demasiado... Resulta que mi teléfono ya es bastante bueno...
El hecho de que el núcleo único ya no se pueda salvar es inevitable
El teléfono aún tiene tarjeta gráfica... y también, al ver el sistema 2.3, ya está obsoleto.
En realidad, creo que el autor del hilo está presumiendo de ROM.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta