[Nuevo jugador pregunta] Sobre varios problemas del juego
¿Puedo preguntar qué tipo de juegos o aplicaciones les gustan normalmente? ¿O de qué empresa o estudio? Además, ¿qué plataforma de teléfono usan ustedes? Les pido que respondan con seriedad, gracias por su cooperación~~ O(∩_∩)O
Respuestas (34)
Emulador.
En la plataforma Android, en cuanto a juegos, me gusta una amplia variedad, mientras sean divertidos, me gustan, sin importar el tipo. En cuanto a aplicaciones, me gustan las que son interesantes y con personalidad.
¿Emulador? Yo también~~O(∩_∩)O
Su respuesta... →_→
Los juegos de GameLoft en Android generalmente son bastante buenos, seguidos por los juegos de EA. Los grandes juegos de estos dos gigantes del juego no son algo que un programador común pueda diseñar. No confío mucho en los juegos de Glu, ya que ejercen mucha presión sobre el teléfono y los juegos se cierran fácilmente. Los juegos hechos con Unity tienen buena compatibilidad, pero en Google hay un montón de juegos malos que usan Unity como motor, lo cual es decepcionante.
¡Qué sincera es la respuesta! ¡Qué buen nivel!
En cuanto al tipo... o son grandes producciones como Call of Duty: Modern Warfare, o juegos de estrategia como Star Wars: Frontline.
¿Conoces la colección de EA de Lunjia~~?
Parece que Xiǎo Diǎn realmente le gusta jugar juegos ~~→_→
Se puede decir que sí~ no se puede decir que me guste jugar, a veces cuando no hago nada en realidad estoy 'buscando' juegos, algunos juegos los borro inmediatamente después de instalarlos si me parecen aburridos, y otros los dejo si me parecen bien, y los juego en mi tiempo libre.
¡Estudio de juegos Templo Rebelde!!! ¡Salario mensual de 3000 con bonificación! ??
(Resulta que todavía hay personas tan aburridas como yo...) ¡Almas gemelas, ja~~)
¡Quiero competir en comparación!!!!!!
En realidad, los juegos de estrategia son los más duraderos; en Android hay Frontline Storm y Desert Storm, además de Star Frontline. En N64 están Starcraft y Command & Conquer, y en PS1 está Red Alert, pero su control es muy molesto...
Eh, no puedo enviar imágenes, 500 juegos para comparar
¿A qué compararse?
Me gustan más los juegos de estrategia en FC, GBA y PSP, como Fire Emblem y Valkyria Chronicles.
En comparación, los juegos de estrategia son realmente más duraderos en cuanto a jugabilidad.
También me gusta Fire Emblem, ¡la trama es buena! Además, hay muchos tipos de personajes, me gusta especialmente jugarlo en GBA, y luego Advanced Wars, que también he completado.
Eh, tengo 500 juegos en mi tarjeta de almacenamiento, ¿quién tiene más que yo?
Cargar más respuestas