Primer paso, abre la mochila, saca la dinamita y la granada; segundo paso, el personaje sostiene la granada, pero en los objetos de abajo mantén presionada la dinamita hasta que aparezca el marco rojo; tercer paso, lanza la dinamita (no la coloques), pero después de lanzarla verás que aún tienes dinamita, puedes lanzarla donde quieras hacerla explotar. Cuarto paso, usa la granada y lánzala al lugar donde está la dinamita... Ten cuidado al experimentar con teléfonos de gama baja, en mi teléfono funciona.
\Esto fue lo que supe el segundo día del lanzamiento de la nueva versión.
La nueva versión de SC te enseña a ser un niño travieso
Respuestas (11)
Modos de construcción, todos estos son infinitos, y, casi toda una montaña mía está llena de grandes barriles de explosivos y no se ha bloqueado.
En realidad, puedes hacer un cañón, y luego saltar tú mismo con la bomba dentro del cañón. Después de dispararlo, descubrirás que te lanzas al cielo en un instante, lo cual es muy interesante.
No entiendo…
Igual que en el tercer piso
Yo también
Incomprensible pero impresionante, no he jugado a Survival War
No entiendo-_-||
No entiendo este juego de supervivencia, pero si les enseñara a ganar monedas de membresía, en un minuto cualquiera que no supiera también lo sabría, caramba
Modificar la firma cuesta 800 monedas de oro, no es una estafa, por supuesto, personalizar el avatar tampoco es caro. ¿No son ochocientas?
¿Cómo conseguir monedas de miembro ←_←? ¿Todavía no me envías un mensaje privado ′?`
Baja configuración, no se puede jugar
— Todas las respuestas cargadas —