Fijar en la parte superior;;;;;(¿Cómo eliminar el módulo de verificación de conexión en red de juegos Java en Eclipse? Busco un tutorial o imágenes. O configurar las teclas...)
Sé un poco de JAVA...
Una vez hubo un Symbian que no se explicó completamente. En la base de datos de preguntas de SOSO se decía así: basta con usar Eclipse para eliminar el módulo de verificación de conexión de Java.
He probado muchos métodos XX; Método de recorte (HALO\DJJAVA) Después de la modificación, los juegos que requieren activación en línea se detienen en el último paso y se quedan colgados.
Método de modificación; cambiar aload_1 a 0\modificar javaX/wir... Mennsga... Después de modificar y empaquetar. Al probar, también se queda colgado en el último paso.
------------------------------------------------------
Se puede ver que los métodos de modificación y recorte XX fallan para activar juegos Java con verificación en red.
Herramientas actuales; JAVA (versión de Eclipse EEP traducida al chino)\Eclipse (versión en inglés)
No importa si es la versión en chino o en inglés de Eclipse. Busco una solución. ¿Pueden adjuntar una captura de pantalla de un tutorial para que la vea?
¿Cómo eliminar el módulo de verificación de conexión de juegos Java en Eclipse... por favor ayuda...?
De lo contrario, muchos juegos jar de calidad no se podrán XX.
¿Cómo usar Eclipse para eliminar el módulo de verificación de conexión de red de Java (juegos)? Busco un tutorial
Respuestas (11)
。。。。。。
No sé..
Tengo un buen método haz clic aquí
Está bien... no se puede...
Yo también soy un novato
No entiendo…
El foro tiene tutoriales, búscalos tú mismo...
Los juegos que requieren conexión al inicio son un poco difíciles
Ver o no ver...,,,,
Hola hola, soy el autor del hilo... El MT Manager del post anterior tenía problemas...
— Todas las respuestas cargadas —