Por favor, recomienda juegos..

El cartel original: ______Once Vistas: 253 Respuestas: 22 Publicado en: 2014-06-14 07:54:56
Estos días he notado que el tráfico de datos se está consumiendo muy rápido. Si no uso un juego como sustituto, me temo que los datos no podrán sostenerse.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
, ¿qué me importa?
El honor del general
Conquistadores del mundo, pez grande se come al pez pequeño, verduras ardientes, Europa Universalis 4 Napoleón, Europa Universalis 3, juego de emulador de NDS Romance de los Tres Reinos, Naruto, Metal Slug, Grand Theft Auto, etc.
Lucha de tierras del río y del lago, ajedrez chino, maestro de cinco en raya, moto extrema 3D, Zenonia 4 y 5,
Eh, ya he jugado Resident Evil...
Juegos de emulador de GBA: Pokémon, Kirby de las Estrellas: El Laberinto del Espejo, Metal Slug...
Serie de Need for Speed,...
Eh, ¿hay algo más?
Dos partes de Combate a lo Supremo
Detective de bolsillo, y también juegos de gestión de Cairo
Grand Theft Auto, Infinity Blade, Soul Savior, Sangokushi Killer, y muchos más, no lo recuerdo bien, escribir también cansa bastante, y ahora estoy en clase...
Gracias, estudiante Xie.
Guerra moderna, Dungeon & Fighter...
También hay el juego de simulador Final Fantasy, también Plants vs. Zombies...
Además, 11, abre el paquete de combustible... aún estás a tiempo de abrirlo ahora...
Ah, y también la serie Los Sims (especialmente en la computadora, ¡imperdible ╭(╯ε╰)╮!)
Orgulloso del viaje al oeste, ¡yo también estoy jugando oh′?`
¿Android? Si es Android, ¡entonces juega AVP Alien vs Depredador! Lo publiqué en 7723, pero nadie lo sabe.
El salvador del alma no tiene sentido en absoluto
Juego de terror 【Pesadilla en la Mazmorra】, viendo la narración en Youku, los narradores estaban aterrorizados
Cargar más respuestas

Deja una respuesta