〔Ala de Compartir〕Asesino de los Muertos: Xiahou Dun v3.0.0

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 417 Respuestas: 14 Publicado en: 2014-06-14 15:51:53
Tipo: juego de acción\Idioma: chino\Seguridad: sin virus, sin complementos\Costo: completamente gratis\Desarrollador: Internet\Última actualización: 21-04-2014\Descripción del juego\Nota de gratuidad: En la interfaz de compra, haz clic en la esquina superior derecha en 【Volver】 para tener éxito. ¡No hagas clic en Aceptar, te cobrará! La tarjeta móvil fue probada con éxito; se recomienda la compra dentro de la aplicación en modo avión si no es una tarjeta móvil.\Nota: No compren compras dentro de la aplicación superiores a 20 yuanes, podrían causar que la aplicación se cierre inesperadamente.
『Cazador de muertos vivientes: Xiahou Dun』 es totalmente controlable con pantalla táctil, con efectos especiales impresionantes, altamente recomendado. 『Cazador de muertos vivientes: Xiahou Dun』 reinterpreta los Tres Reinos, contando la historia de Xiahou Dun luchando hasta la muerte contra los muertos vivientes para proteger a su gravemente enfermo hermano mayor, Cao Cao. El juego tiene controles táctiles simples y efectos de acción deslumbrantes, permitiendo que los jugadores experimenten la épica de los Tres Reinos.
Notas de actualización:\1. Se ha añadido un modo extremo; se puede usar una llave para ingresar a FB y desafiarlo (la llave se puede obtener mediante la compra de jade);\2. Ajustes en los gráficos del juego, el estilo visual es más suave;\3. Optimización del sistema operativo, tiempos de carga reducidos y operaciones más fluidas;\Descarga del juego\Hacer clic para descargar [APK] 37,251K\Compatible con sistema Android: 2.2 y superior\Compatible con pantalla: adaptación automática\————————\Pequeña reseña: Personalmente creo que es un buen juego de acción, los gráficos y efectos de sonido son excelentes, con una gran sensación de impacto. Al entrar en la pantalla de combate, solo debes tocar la pantalla y el personaje avanzará hacia ese punto y matará a todos los muertos vivientes en el camino, muy simple, y además es una versión pirateada.\Ah, mi teléfono tiene instalado LBE, y al entrar al juego salió un aviso de que el juego enviaría un SMS a xxx, lo rechacé inmediatamente, no sé si cobra. Los amigos que no tengan un software de seguridad similar para alertas deben prestar atención.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
He completado el nivel...
Un buen juego..
Ya jugado
¿Mismo piso de abajo?
¿Mismo piso de abajo?
¿La última versión? ¿Qué diferencias hay? Parece que la versión antigua 77 tiene un parche, ¿no?
Este es el juego dentro de la estación
También hay otras versiones con buen crack, ¿cuál es la diferencia?
Con solo mirar ya se sabe que es de este sitio... (jajaja, soy realmente inteligente...)
Estoy jugando la versión oficial.
11º piso exagerado
Pequeña flor de crisantemo joven volando salvajemente
No puedo cargarlo...
Tan increíble-_-||
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta