¡Quién quiere competir conmigo por la velocidad de internet!

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 246 Respuestas: 18 Publicado en: 2014-06-14 23:40:07
¡¿Podemos pelear una vez?! ¿Quién puede ser más rápido que yo, jajaja?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Pequeño!
Respuesta correcta del sofá
......Es imposible que el teléfono sea tan rápido, incluso si el wifi tiene esa velocidad, el teléfono como mucho alcanzará 1,5 M, incluso en casa con computadora no sería tan rápido. Es posible que el software de prueba de velocidad que usaste tenga una frecuencia de actualización baja.
El Xiaomi 3 usa wifi de doble banda 5G. Puede alcanzar hasta 500 MB/s. No hay nada imposible, ¡oh sí!
Solo puedo alcanzar un poco más de 2 m/s...
La velocidad de Internet de Xiang es bastante buena~
Oh, supongo que sus teléfonos están bien... estoy envidiando...
El teléfono se vendió solo con el dinero que ahorró. Ánimo, joven.
OP, ¿cuánto tiempo te toma descargar un juego de 1 GB? El mío me tarda media hora...
Pequeño punto correcto, autor del post, simplemente confiesa honestamente...
Solo necesito unos diez minutos
Ahora no me gusta mucho usar Redmi, planeo cambiarlo cuando entre a la universidad, estoy deseando ver lo increíbles que serán los teléfonos que salgan en el futuro
Alrededor de diez minutos... En general, si la velocidad de descarga no alcanza los 4 megas, 2 megas ya se considera rápido.
¡Guau, demasiado rápido...
Se puede decir que cuando tomo el autobús, la velocidad de internet allí siempre es de más de tres megas por segundo…
Esperar a desarrollar teléfonos 5G, todo esto es en vano
En el patio de nuestra escuela hay uno de 5 m/s, ¡aunque la red de 4 m de mi casa solo tiene 1 m/s! ¡Esperaré al próximo año para mejorarla!
Yo tengo 20 megas por segundo. ¿Me crees?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta