se acabó

El cartel original: ┟hasta▓respetado〓VIP♂ Vistas: 379 Respuestas: 41 Publicado en: 2014-06-15 00:18:06
Hubo un tiempo en que un sabor, un paisaje, una sensación, todo me dejaba un recuerdo imborrable. En ese momento era tan solitario y melancólico, incluso si el sol brillaba, en mi corazón siempre llovía. No sé desde cuándo me liberé y caminé bajo la lluvia, olvidando poco a poco el pasado. Pensaba cada vez menos, y cada vez más hacía lo que me venía a la mente sin pensar con detalle. Cada vez había una especie de melancolía ligera, pero la alegría superaba con creces a lo demás. Era una sensación liberada después de estar atrapada durante mucho tiempo, inevitablemente quedaba algo residual. Comencé a entender que en realidad fui yo quien me construyó una jaula y luego me metí dentro.

Hoy en día, ya no me esfuerzo por el pasado, entiendo que lo que pasó, pasó para siempre… pero aún así a menudo miro atrás… el pasado… Entiendo muchas cosas… pero es como si recién superara un envenenamiento… queda un pequeño residuo…

Aún no había comenzado y ya terminó, llegó de manera tan repentina, tan rápida, tan inesperada…

Terminar es terminar, ¿qué más puedo hacer? Solo queda dolor y nostalgia, sin resentimiento solo dolor de corazón, sin retención… Esto, que apenas comenzó, probablemente ya era un error. En realidad lo sabía desde el principio, pero aún no me rendía, siempre mantenía esa mínima esperanza esperando y esperando… pero al final no tuve más remedio que rendirme al destino, aceptar lo inevitable. Pero el corazón duele tanto, se siente tan mal…

Sin dudarlo, todo esto lo causé yo, jeje, ¿no crees que soy demasiado ingenuo? Por lo demás no tengo opción…

¿De qué sirve? Todo terminó, todo ha terminado… En realidad ya estaba psicológicamente preparado, pero que llegara tan pronto aún me dejó sin fuerzas para resistir. Realmente estoy cansado, he reído, he sufrido… Todo, que todo se vaya con el viento. Confío en que el tiempo es la mejor medicina para curar todo dolor, algún día saldré de esta relación, y solo puedo dejarlo al tiempo, ¿qué más puedo hacer? ¿Debería intentar recuperar rápidamente a la persona que fui antes?

Todo estará bien. ¿No dice un dicho que: si quieres ser feliz, debes estar dispuesto a sufrir? La felicidad y el dolor son reacciones en cadena. Debo intentar, debo experimentar, no hay escapatoria, no se puede evitar, lo que llega, llega; lo que debe irse, se irá. Ya no me aferro a lo que he perdido, y tampoco dejo de valorar lo que tengo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá.
Definitivamente rompiste con tu pareja.
Mejor que el autor también agregue Generación Confusa antes del apodo
No, soy yo quien tiene insomnio ╭(╯^╰)╮
Debido a un desamor, pasé la noche en vela, ¡ay! ¿Qué es el amor en el mundo? Solo hace que la vida y la muerte se ofrezcan mutuamente...
Diǎn Diǎn, ¿has tenido una ruptura, verdad? ←_←
........................Ayer desperté alrededor de la 1 de la tarde, ahora no puedo dormir
¿Viendo el video actual, no puedes dormir?﹏?
¿Qué quieres expresar... parece que tus pensamientos no son saludables...
¡Hola, hola, hola! ¿Quién soy yo??? Un niño bueno y puro ^_^ ¿Cómo podría tener pensamientos malos ←_←
Jura y mira, si dices una mentira, la pantalla de tu teléfono en la mano explotará de inmediato...
Juro que si veo un video para mayores de 18 años, el teléfono de Diandian se cortocircuitará de inmediato…
Qué juramento tan cruel, ¿crees que estoy mirando●v●
o_O......cuidado con la tubería explotando......
Apoyar incondicionalmente a Dianfei…
Comentario de lol... pero no se puede culparme de lo que dijo ese comentarista
¡Oh, je je!
Todavía tengo muchos videos en el móvil por ver, probablemente los termine de ver y ya amanecerá -_ - || Parece que quiero dormir, pero no puedo T^T
Bueno, analizo, muchos videos... no puedo dormir... debería ser por la emoción, por eso no puedo dormir, entonces el video es xxxx
Diandian, en ese momento tu teléfono, ¿verdad? ←_← El teléfono básicamente está lleno de videos divertidos, y al verlo, esta noche no dormirás...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta