Por cierto, mis archivos HALO tienen casi 2.000 juegos JAVA almacenados.
los juegos JAVA nunca se han quedado atrás. Comparados con los juegos de Android, Los juegos de Android tienen menos RPGs. Los gráficos 3D son jugables, lo cual es bastante aburrido. \¿Cómo se llama esa frase?
Sin historia, sin juegos.
-------------------------\¿Qué opináis?
\¿Qué es más divertido, los juegos de JAVA o los juegos de Android?
Olvídate de las funciones de alta tecnología o 3D de Android, ¿los juegos son realmente divertidos?
Por cierto. Acabo de editar 15 JARs...
Tardé 1 hora y 25 minutos...
Todavía hay algunos juegos que no he encontrado...
Cada uno puede buscarlos por sí mismo. Absolutamente de primera.
El nombre del juego es; Hollywood: Aventura submarina. Pekín de los sueños.
Detesto a quienes solo leen publicaciones pero no responden. Vosotros, 7723, aún no estáis tan bien. ¿Has coleccionado muchos juegos? La mayoría no se han descifrado.
No tengo dinero para crear una web, por favor apóyame.
Mis juegos pueden ser más completos que los tuyos.
Muchos foros como Symbian, Fengyouhui, Mobile Paradise y publicaciones están restringidos. Amplían sus foros. Quienes publican archivos adjuntos, no tienen nada que ver con el sitio... Así que detesto esos sitios.
〖Grupo de discusión JAVA〗¿Por qué la mayoría de la gente juega juegos de JAVA?
Respuestas (20)
No sé...
Me reí hasta orinarme, aunque los juegos de Android están escritos en JAVA. Pero esto no tiene ninguna comparabilidad, diferentes épocas, diferentes configuraciones pueden dar diferentes sensaciones. ¿El autor del post ni siquiera sabe esto y aún se atreve a quejarse? Además, he visto los posts que has publicado recientemente, por la maquetación de los posts se nota la falta de experiencia, y el juego tampoco es un producto destacado. Es solo mi opinión personal, ¿no estás de acuerdo? ¡Entonces ven y morderme!
Los juegos de Android parecen ser en su mayoría de rompecabezas, y los personajes de Java en su mayoría.
Decirle una frase a Lou Zhu: no te creas tan grandioso, ¡todavía tienes mucho que aprender!
@¿Qué significa un apodo en Internet? Basura. Es un problema del sistema 7723. 1; Al publicar un mensaje, si hay un error, se devuelve y se envía automáticamente el mensaje. 2; Aún no se ha completado, pero el mensaje se envía automáticamente, sin adjuntos. 3; La publicación es desde la versión móvil, no la versión de PC, difícil de escribir. 4; Los adjuntos solo pueden enviarse hasta 15. Muy pocos. Mira el foro de Symbian… 5; Te desprecio. Los juegos que juego son casi 3000, aún más con Android. Si juego juegos de Android, definitivamente los compartiré con todos. Pero ahora juego Java, y los beneficios los doy a todos. Espero su apoyo.
Correcto. El personaje...
Tengo mucho que aprender. En unos días voy a romper un juego de WAP. Esperen. Observen bien, amigos.
1. ¿Te equivocaste de sitio por tocarlo tú mismo? He publicado más de cuatrocientos mensajes y nunca he intentado algo así, además los archivos adjuntos se pueden añadir desde la administración. 2. Solo puedes culpar a tu celular por ser desagradable. 3. Solo hay 15, ciertamente es poco, ¿pero no sabes empaquetarlos y subirlos? Y además, si el foro de Symbian fuera tan bueno, ¿seguirías aquí? 4. ¿3000 y aún te atreves a decirlo? Las obras maestras de JAVA no son más que unas cien; los juegos no se tratan de cantidad, sino de "calidad".
No hay comparación entre S60, JAVA y Android... Aconsejo al autor del post... no ser demasiado orgulloso
Apoyar nombre de usuario
Apoya los nombres en línea, el autor del hilo realmente dijo que la maquetación era difícil de hacer, me reí, busca cuidadosamente esas actividades, semanarios, juegos, mira a los demás, también lo hacen en el móvil, ¿acaso eres un bicho raro, una excepción?
¿Qué pasó con los primeros pisos? ¿Podrían hablar un poco menos?
Pasando por aquí...( ̄. ̄)
No sé de dónde sacó el autor que más personas juegan juegos de Java, la mayoría de los que he visto juegan en Android, a menos que no tengan un dispositivo Android.
La era de JAVA ya ha pasado
Juegos de Saipan, es algo bueno que siempre los apoyes, espera a familiarizarte con este foro antes de hablar, ay…
Este niño travieso, los juegos de móvil ni siquiera son tan buenos como los juegos de simulador, pruébalo tú mismo.
El autor del hilo dijo estas palabras, lo cual no está del todo correcto. Es un hecho que tu capacidad para editar publicaciones es insuficiente, ¿por qué no seguir las enseñanzas de los veteranos? Un foro es un foro, y no todos los foros son iguales; no tienen ninguna comparabilidad. Sin embargo, por lo que veo, tus palabras parecen menospreciar el foro 7723. Debes saber que tu existencia depende del sistema del foro 7723. ¿Decir esas palabras no es actuar en contra de lo correcto?
Apoyar con recursos está bien, pero no hay necesidad de decir esas cosas, cada persona es única
Mejor nombre de red, ¡si el autor del post no entiende 7723, que no hable!
— Todas las respuestas cargadas —