Digo, ya es hora de actualizar la versión.

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 305 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-06-15 11:41:20
Ver cómo JAVA y la versión de Symbian están así realmente me hace sentir mal, y además, recientemente ha aparecido un nuevo jugador causando problemas por todos lados, lo que me enfurece aún más. Aunque mi gran espada ya estaba hambrienta e impaciente, me siento impotente debido al examen de ingreso a la escuela secundaria...\Lo más importante es que ya he abandonado Symbian para pasar a Android ←_← Sí, este es el hecho, los rezagados tienen que 'recibir golpes', es una realidad de hierro que no se puede cambiar por más que uno luche.\Estoy indeciso sobre qué versión solicitar...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Nombre en línea, ¿para qué es esto? No lo sigas considerando.
-_-
Además, si alguien tiene algún comentario sobre ese recién llegado, no dudes en decirlo, el foro no puede soportar más problemas.
@Estudioso, no se lo tomó a mal, ¿acaso es raro encontrarse con este tipo de situaciones? ←_←
Por cierto, en cuanto a la solicitud de la versión, yo absolutamente te apoyo en eso. La versión que quieras solicitar, te apoyaré para que la solicites.
Saipán y Android vienen ←_←
¡Gaga, bienvenido! Ve rápido a publicar un tema de solicitud (en cuanto a esa cosa de votar, no hace falta hacerlo, después de todo, un pájaro viajero es algo bueno...)
Esto no es urgente, ¿verdad? Primero esperemos a que termine el examen de ingreso a la escuela secundaria antes de hablar de ello.
Apoyo..
No importa, una nuera fea siempre tiene que conocer a sus suegros ╭(╯ε╰)╮
Sed insaciable…
Lo dije antes, JAVA depende del nombre en línea.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta