(Asustando especialmente a las consortes románticas) Historias de terror en el campus: cosas de fantasmas en el dormitorio

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 268 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-06-15 12:35:30
¡El edificio 2, habitación 401, está en llamas, rápido… rápido, vayan a apagar el fuego! ¡Rápido...!”
Corrí jadeando hasta la caseta de vigilancia y grité al guardia de turno que estaba profundamente dormido adentro.
¡Todo este incendio es culpa mía! Porque quería ser perezoso y no asistir a la clase de la noche, me escondí en la habitación, aburrido y con ansias, fumé en el balcón, y de manera descuidada, el cigarro se quedó entre mis dedos mientras mi mente pensaba en otras cosas, accidentalmente prendí las cortinas. Viendo cómo el fuego se hacía más grande, y una ráfaga de viento maldita entró por la ventana, las llamas rápidamente se expandieron por la habitación: la cama, el escritorio, el armario, el fuego crecía y yo no podía apagarlo por más que lo intentara...
El guardia de turno estaba dormido como un tronco, no respondía a mis gritos, esto no es una solución, ¡ay! Solo me quedaba ir valientemente a pedir ayuda al tutor.
“¿Ese chico Tian Ke otra vez no vino a la clase de la noche? ¡¿Quiere pedir morir?! ¡El móvil también está apagado! ¿Alguien sabe a dónde fue?”
Justo cuando, jadeando, llegué a la puerta del aula, escuché la severa reprimenda del tutor; asustado, me escondí enseguida. Si ahora entro y le digo que incendié la habitación, ¡me va a destrozar en el acto!
Pero, ¿qué podía hacer? ¡El fuego en la habitación seguía creciendo, probablemente se convertiría en un montón de ruinas! Si no corría a apagarlo, traicionaría mi propia conciencia y a mis compañeros de habitación.
¡Olvídalo! ¡Da igual de lado u otro, voy a arriesgarme!
“¿Hola?”
Justo cuando estaba a punto de correr a decirle al tutor, sonó su teléfono —¡qué urgencia!
“¡Sí! ¡Soy yo! ¿Qué pasa? ¿401? ¡Ah, sí! Es el dormitorio de los chicos de nuestra clase… ¿qué? ¡¡Está… está en llamas!! ¡Bien! Voy… yo iré de inmediato!”
El tutor colgó el teléfono apresuradamente, llamó a algunos compañeros de la habitación 401 y salió del aula de prisa...
Suspiré aliviado. Al fin alguien estaba ayudando, pero también tenía que ir a ver, ¡todo esto fue por mi culpa!
Seguí rápidamente los pasos del tutor hasta la habitación; el gran incendio de antes ya estaba completamente apagado, solo salía humo denso del interior, un poco opaco, y al mirar adentro solo se veía un color: ¡negro por todas partes!
Unos bomberos estaban haciendo inspecciones adicionales dentro, probablemente investigando la causa del incendio. ¡Me sentí un poco nervioso!
“¿Ahora cómo está la situación? ¡¿Cómo pudo suceder algo así?!”El tutor de la clase preguntó ansiosamente a los bomberos que estaban en la puerta.

"¡Usted debe ser el tutor de estos estudiantes de dormitorio! ¡No se preocupe! El incendio ya está completamente extinguido, pero todas las cosas dentro ya no sirven. Este fuego fue muy fuerte, y además había demasiados materiales inflamables dentro; cortinas, mantas, escritorios, armarios y un montón de libros, todo eso en este espacio reducido se quemó muy rápido…"

El bombero explicó detalladamente al tutor de la clase.

"¡Oficial!" Unos bomberos salieron del dormitorio, gritando con una expresión de miedo: "¡Se ha encontrado un cadáver dentro del dormitorio!"

"¿Cadáver?" El oficial en la puerta también abrió los ojos con sorpresa, "Cuando llegamos, ¿no estaba la puerta del dormitorio cerrada por fuera? ¿Cómo puede haber alguien dentro?"

Dicho esto, inmediatamente siguió a los bomberos entrando al dormitorio.

"¡Es Tianke!" El compañero de cuarto Quan gritó con voz temblorosa a mi lado, "Tianke se quedó en el dormitorio hoy. Para que el administrador del dormitorio no descubriera que no fue a clase, me pidió que cerrara la puerta por fuera cuando me fuera…"

"Dios…"

El tutor de la clase palideció de repente y cayó hacia atrás sin fuerza; varios compañeros de cuarto se apresuraron a sostenerla.

Sin embargo, yo me quedé paralizado en el lugar.

En ese momento, sacaron del dormitorio un cadáver cubierto con una sábana blanca. Pude ver su mano colgando fuera de la sábana; no había sangre ni carne descompuesta, porque—ya estaba completamente cocido.

Amigo, cuando estés solo fumando en el dormitorio, ¡quizás yo esté a tu lado!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Solo con este post conmemoro el encuentro romántico (ID: 28599) que ingresó a mi harén
Asustar hasta la muerte un encuentro amoroso sin negociación
Aventura amorosa (ID: 28599), ven rápido, déjame ver...
Frente. . .
Jejeje, ¿hay más o no? Envíamelo.
No se siente muy aterrador...
Cuando veo más de 1000 caracteres, ya no quiero leer, soy demasiado perezoso.
……(No entiendo lo impresionante, realmente no me asustó…aventuras amorosas o algo así, realmente no sé quién… )
Besito para el erudito
Gaga, pollito, tiene ID, al presionar 92698 apareció esta palabra, así que, lo llamé así...
¡Otra vez hay un pájaro~ parece que habrá otro que será destrozado~_~
Voy... vivo en el 402...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta