Poemas de Neruda para mujeres, uno.

El cartel original: ceniza Vistas: 271 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-06-15 14:55:12
1\Cuerpo de mujer, piernas blancas,\tu postura inclinada hacia mí es como la tierra.\Mi cuerpo de rudo campesino te está excavando,\esforzándose para que el hijo caiga del profundo de la tierra con alegría.\Yo solía ser un vacío. Los pájaros se alejaban de mí,\la noche irrumpía de repente en mi cuerpo.\Para sobrevivir me forjé como un arma,\como las flechas en mi arco, como las piedras en mi honda.\Ahora ha llegado el momento de la venganza, pero te amo.\Amo tu piel, tu cabello negro, tus senos ardientes y firmes.\¡Oh, pechos en forma de cuenco! ¡Oh, ojos fascinantes!\¡Oh, abdomen como una rosa! ¡Oh, tus suspiros prolongados!\Cuerpo de mujer, quiero perseguir obsesivamente tu belleza.\Mi deseo, mi infinita ansiedad, mi camino vacilante!\Es el canal negro por donde pasa el anhelo eterno,\es la tierra fatigada, ese canal de tristeza infinita.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El estudiante ya ha leído cenizas......
Muy mojado, muy mojado
El malvado amigo de cenizas...
Neruda es ganador del Premio Nobel de Literatura.
No es de extrañar que sean cenizas, revisando todo el artículo
Al verlo, uno pensaría que está escrito con cenizas
....................................¿Qué debería decir......
Claramente es muy desagradable, pero quiere hacerse pasar por muy artístico.
“+1”
Resulta que la lujuria también puede tener cultura... he ampliado mis conocimientos.
Niño, si escribes así, ¿tu profesor lo sabrá?
¿No debería hablar yo primero?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta