Celebrar que el autor principal haya tenido éxito en la conexión a Internet en el cibercafé con la tarjeta de la máquina

El cartel original: Shuiyue Yuan Hua Vistas: 212 Respuestas: 16 Publicado en: 2014-06-15 21:36:33
En realidad, eh, esto, eso, ... es como usar datos gratuitos, ... hackear juegos, ... así que no hay que sentirse demasiado culpable, ja, ... en cuanto a las pruebas, eh, nuestro cibercafé en Heilongjiang logró probarlo con éxito, ya les enseñé el tutorial con mi cuenta secundaria.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Se dice que el administrador de la red te mira con qué tipo de mirada...
A los que no aman los cibercafés... el olor a humo es insoportable, el hedor es insoportable, los gritos de los tontos son insoportables... y lo más importante: no hay los juegos que me gustan.
Regresa al primer piso, el administrador del cibercafé aunque lo supiera no revisaría detalladamente; regresa al segundo piso, puedes abrir una sala privada sin problema, ¿no te gusta jugar CrossFire, Contraataque u otros similares?
Hablemos nuevamente sobre la tarifa de Internet: durante las vacaciones de verano debería ser de 3 yuanes por hora, ¿verdad? No solo es muy caro, sino que la mayoría de los auriculares están rotos y los ratones y teclados están dañados en diferentes grados...
Me gusta Battlefield 2, no me gustan los demás T_T
Sala privada... 4 yuanes/hora... no puedo permitírmelo...
¿O es mejor quedarse en casa a jugar?
En nuestra cibercafetería la velocidad como máximo no supera los 300 kb/s, ni siquiera es tan rápida como cuando agarro internet con mi móvil.......................
Si sigues usando la computadora en la conexión local, alguien podría decirle al administrador de la red que tu máquina está desocupada. La gente al ver eso podría pensar que alguien está usando la computadora y volver a preguntar al administrador de la red, entonces el administrador empezará a sospechar, y habrás terminado, es el ambiente típico del ciber, definitivamente serás atrapado...
Xiao Dian, no exageres para asustar a la gente... tu cibercafé realmente tiene un mal ambiente, aquí la velocidad del cibercafé es diez veces la tuya. Además, ¿alguna vez te han denunciado por usar datos gratuitos? ¡Eso sería bueno! Así podrías extorsionar dinero, los administradores del cibercafé lo saben bien.
Realmente es muy malo... no lo creerías...
Tú eres como las fotos de tu espacio: necesitas un golpe...
Aventuras amorosas, esto es muy aburrido El estudioso ya lo ha leído
No tengo miedo de que me busquen -_-
Los que no fueron al cibercafé, solo pasaban...
Anoche solo conseguí 5 máquinas
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta