Esto es bastante serio.
Recuerdo que en el foro hubo un alboroto sobre el UBB, y no diré mucho más. El UBB se utiliza para que los amigos puedan embellecer sus publicaciones, aumentar la coherencia del post y la utilidad del mismo. Pero lo que veo es que algunos amigos lo usan para jugar, hacer bromas; en cada publicación reciente del foro aparece el UBB de manera aleatoria y sin sentido. Cuando un amigo empieza a usar UBB sin sentido, otros amigos también siguen la corriente, se puede ver por todas partes. Aunque no me considero un veterano, tengo que decir un par de cosas; no importa quién sea, lo importante es que cada uno lo entienda: use lo correcto en el lugar correcto.
Respuestas (15)
OK, OK, hermanos, dejen de jugar
¡Ah ja ja ja, golpear al erudito!
El estudiante da ejemplo con su conducta, responde siguiendo las normas, publica mensajes de manera civilizada…
Hablando de eso, ¿dónde se fue el romance pasajero? Todo fue culpa de ese tipo...
Pinchar, en realidad abusó de ubb, debería pinchar.............
Pájaro colgante~~ ¿no es solo una linterna giratoria? =_=
¿Crees que no es necesario? Piensa un poco, es solo un carrusel de luces, colgado por todo el cielo, ¿no es suficiente?
¡Maldita sea, otra vez…
Ay, esto es cosa menor, ¿por qué preocuparse tanto? Aunque no uses 'ubb', la gente sigue respondiendo igual. Usarlo solo es para agregar diversión, esto no tiene mucho impacto, lo importante es disfrutar.
De acuerdo (izquierda)
Erudito, pequeño pp, te atreves a tocar a mi hermana Zi←_←
????????????????????
Se habla mucho de Lǔzhǔ, UBB es una muy buena herramienta, pero no está hecha para satisfacer deseos personales (disculpa si el término no es el adecuado...).
Se sugiere a todos los amigos que cuando intenten ubb, lo publiquen en el diario para evitar la aparición de publicaciones sin sentido.
— Todas las respuestas cargadas —