【Reflexión】El atardecer es infinitamente hermoso, solo que se acerca el crepúsculo

El cartel original: -borde- Vistas: 219 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-06-16 15:00:40
El crepúsculo del atardecer es bellamente suave, el sol de la tarde atraviesa los dedos, el atardecer del sol derrama un suelo de retenciones, cubre los tiempos pasados, en este crepúsculo de finales de primavera; el atardecer es infinitamente hermoso, lo más hermoso es en el crepúsculo.\-----------La soledad tras girarse\Los ojos derraman profunda afecto, el sol de la tarde tiene un encanto infinito. La puesta de sol roja provoca un cuadro lleno de colores, el atardecer se maquilla, el rojo asciende y se esparce en cada rincón, una melancolía hermosa se sienta tranquilamente, disfrutando de esta felicidad. El amarillento de los años, los recuerdos dispersos como la luz radiante del sol del atardecer, el crepúsculo es suave, el atardecer es infinitamente hermoso, alguien dijo una vez "el atardecer es infinitamente hermoso, solo que se acerca al crepúsculo".\Paseando por el poético abril, el rojo del sol de la tarde llena las colinas. A veces el crepúsculo, el sol es breve, levantando la vista a los años coloridos, los momentos profundamente juveniles, alguna vez recordando intensamente a los protagonistas He Mutian y Li Mengzhu en las historias de Qiong Yao, varias puestas de sol. La puesta de sol abierta, el resplandor de la tarde llena las nubes alrededor del sol poniente, esa orilla del mar, el sol de la tarde refleja las siluetas de los amantes, esa ventana de madera familiar, las risas que caminan bajo la puesta de sol, recordando calurosamente los fragmentos del resplandor.\La luz que fluye del atardecer llena de rojo restante, dejando a una persona sola vagando por la calle, sintiendo la nostalgia que el sol de la tarde fluye silenciosamente, recordando los tiempos pasados, las risas de los fragmentos de la vida, marcadas en la mente como una pintura de tinta. El crepúsculo escucha el pasado del sol inclinado, mirando desoladamente hacia las montañas lejanas, las aves cansadas regresan, esta temporada de los años, vigila a la persona de ese rastro de sol, la melodía tranquila se despliega lentamente, es tan tranquila y suave, atravesando la frente de los años, la sonrisa del atardecer, el sol se derrama un suelo de retención.\Reflejando el crepúsculo, levantando suavemente el cabello de la frente, el sol rojo, como música de sheng, como lycoris, tan hermoso, tan suave, un cuadro bellísimo, respirando, disfrutando. Una ráfaga de viento pasa por los cabellos desordenados, comenzando a mover suavemente los pasos, el largo eco tranquilo, este crepúsculo lleva una soledad triste. Sol inclinado, ventana pequeña, el paisaje distante, un murmullo ligero como fragancia de flores, comienza a dispersarse en los pasos, mirando tranquilamente de reojo, este atardecer tranquilo en el crepúsculo es extremadamente hermoso.\La mirada embriagada, el tiempo fragmentado, el crepúsculo de abril, lleno de un aroma húmedo, polen suave en el aire, al reflejar la luz de la tarde se torna dorado, los sauces profundamente verdes se vuelven cálidos y transparentes, al final de esta primavera, el anhelo largamente esperado, mirando la coquetería en el sol de la tarde, lo observo desde lejos, sintiendo silenciosamente tristeza, este rastro de paisaje, el atardecer, ¿se detiene para mí?"Sin razón, me gusta este crepúsculo, me gusta el atardecer, amo su rostro carmesí, igual que amo las palabras de mi diario. Recordando las suaves palabras del crepúsculo, el calor transparente del atardecer, hay una humedad fragante en mi rostro. Pienso en ese crepúsculo perdido en Xue Xiaochan, ese momento tranquilo a solas escuchando la tristeza de Bressenon, mirando en silencio el cielo azul, una melancolía indescriptible, necesitando ese crepúsculo para sentir una melancolía cerca de mí.
Siempre que llega la añoranza, contemplo libremente varios atardeceres, disfrutando ver en silencio el resplandor rojo sangre, tan silencioso como una página de palabras. Dejando el ruido de la multitud, sentado en un solo sitio, apagando el móvil, dejando que mis pensamientos se pudran en silencio, admirando la belleza solitaria y exprimiendo recuerdos. Este crepúsculo, el amor que ha durado mucho, tras la puesta de sol ligeramente borracha, simplemente no encuentro esa voz familiar. Me pierdo, usando una horquilla para atarme el pelo despeinado en la frente, pisando mi propia silueta en el resplandor posterior. La puesta de sol es tan silenciosa.
El tiempo fluye en silencio, la brisa mueve mi ropa. Crepúsculo dorado, el sol poniente alarga la sombra, junto al jardín de rosas, junto a las sombras de los árboles en la selva. El sol poniente brilla sobre el banco al anochecer, los amantes apoyados el uno en el otro, acompañándose en las buenas y en las malas. Nubes flotantes cerca del atardecer, el sol poniente permanece con una claridad elegante. El crepúsculo bajo el sol poniente se convierte en una escena preciosa. Exijo la mano para reunir esta rara tranquilidad cálida, deseando de repente que el crepúsculo dure para siempre en este momento.
El cielo está lleno de nubes coloridas, donde vuelan las gaviotas, me encanta el crepúsculo que se representa en los escritos de Qiong Yao. El crepúsculo es vasto, el agua corriente barre el tiempo, el crepúsculo se desvanece, la noche cae baja, cantan canciones claras, las mareas suben y bajan, el atardecer al anochecer, solo vuelan las gaviotas.
El cielo brilla en rojo, la puesta de sol es poética, el crepúsculo es pintoresco. El atardecer decora el último momento del día con una escena espléndida, una melodía suave de cuerdas, que vela la belleza. Pienso en el mar donde los peces se hunden y caen los gansos salvajes, la superficie ondula en capas, los pájaros planeando al viento, cantando fuerte. No puedo evitar amar ese paisaje al anochecer, amar este ruido lejano, la inmensa embriaguez de la costa, el sol poniente mezclándose con el mar, las olas gráciles y emotivas, inspirando poesía.
El tiempo pasa a galope ante mis ojos, guardando en silencio las vicisitudes de ayer en mi manga. En el camino cubierto de flores de montaña, un escalofrío pasa; la miel voladora se mecía en las tenues sombras del atardecer. El atardecer es breve, pero llega el crepúsculo y cuándo.Atardecer con el sol poniente, los pájaros que regresan cansados se balancean con la tranquilidad del crepúsculo. La lluvia de flores de cerezo a orillas del río en abril inserta la hermosa apariencia de la estación. El sol poniente solitario, no se sabe a quién pertenece su ternura.\El atardecer se esparce suavemente sobre el alféizar de la ventana. Este crepúsculo tras el fin del invierno y la llegada de la primavera, en los momentos de la primavera que comienza a desvanecerse, se disfruta de las antiguas charlas susurrantes. Bajo el hermoso atardecer, una flor tras otra cae de los árboles, y en el crepúsculo sopla los recuerdos nacidos de la soledad, cuántos años de ternura quedan claramente en los sueños. El atardecer en la puesta del sol, de vez en cuando se vuelve a mirar, con el cuerpo cubierto de rojo del ocaso, escribiendo sombras poéticas del atardecer en el ánimo, comprendiendo la verdadera esencia de la vida.\El sol poniente en el crepúsculo, en ese instante, cambia la apariencia de todas las cosas del cielo y la tierra; el rojo de los árboles como paraguas de álamo, los pájaros cantando, los colores del cielo como ropa de ensueño, el Sol, la Luna y las estrellas cantando entre el resplandor colorido; el tiempo no se detiene, la primavera se va sin dejar rastro, las mareas vienen y van, reuniones y despedidas rápidas y amargas. Cuántas veces siguen ahí las montañas verdes, cuántas veces persiste el rojo de los atardeceres.\El atardecer es infinitamente hermoso, ¿pero cuánto dura el tiempo que se va?; el atardecer es una flor que florece tarde, el atardecer es un vino añejo, el atardecer es un amor tardío, el atardecer es un sentimiento no terminado. Ondulando con los años como canciones, un cuadro de brillanteza culposa, una antigua pintura de tinta. Suavemente, pasa el crepúsculo, el sol se ha ido.\En este momento, recuerdo la famosa cita del ensayista moderno Xu Zhimo: “Me voy suavemente, así como llegué suavemente; agito suavemente la mano, despidiéndome de las nubes del oeste. Los sauces dorados a orillas del río son como la novia del atardecer; los reflejos coloridos en el agua flotan en mi corazón. Me voy en silencio, así como llegué en silencio; agito mi manga, sin llevarme una sola nube.”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Quizás mi tiempo ha llegado…
Soy un sofá T^T
¿Tiete va a morir??? Recuerda tu herencia, A T^T
La afinidad rápidamente provoca insuficiencia renal y colapso
Se acabó...
Hacer la tarea de otra persona, como resultado, se perdió en la primera fila
Pasando a través de los dedos... ¿por qué parece un poco extraño?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta