Es necesario recordarle al autor del hilo que se trate de un foro armonioso y que los mensajes sean civilizados.
De repente siento que el post que hice es un poco pervertido, ¿ustedes qué opinan? ¿Sí o no........
Eh, en realidad, la versión pirateada apareció hace varios años... Espero que antes de buscar un juego, lo busques primero, y también puedes preguntarme, aunque no me gusten mucho los novatos, puedo perdonar a los tontos ←_←
También está el Carrito de Carreras, recuerda que había en Qitan.
Autor del post, ¿sabes lo que significa ser humilde? Por tu aspecto, seguramente no lo sabes… jeje
¡Eh! ¡7723 millas! ¡El 90% de los juegos antiguos de YouYou Club se pueden desbloquear!
Otra cosa, si realmente eres muy bueno, podrías desarrollar 'Crónica de la Piedra Sagrada 3' ←_← el ARPG divino en mi corazón, ¡desafortunadamente hubo problemas durante el desarrollo de la tercera parte! ¡Si no te importa, también puedo ofrecer ayuda con el diseño gráfico!
Deberían involucrar también a Huang He, así sería romper el trío de amigos, practicando juntos técnicas de hacking, ¡qué agradable sería!
Quiero insultar al autor del hilo... pero... ¿es armonioso?
Ay, el décimo piso, al fin y al cabo soy una persona de corazón firme, dame un poco de respeto, muah muah...
¡Xiaodian está aquí, hmm hmm hmm hmm! ¡Wahaha!
Quiero decir... para mantener la armonía... no insulto.
Camarones de río sociales, camarones de río golpeando la cara
Jaja, está bien si no lo hay (/golpeando el pecho)
El autor del post considera necesario compartir un simulador de Java.
Generación pervertida㊣Erudito℡(ID:42940)