[Recuerdo] ¿Soy un pasajero?

El cartel original: luz de la luna Vistas: 453 Respuestas: 47 Publicado en: 2014-06-17 07:42:03
Antes no era el número de veces que inicias sesión, ¿cómo se convirtió en los días de inicio de sesión, caramba... No conozco a los recién llegados, pero a algunas personas todavía las conozco, diablos, todos han cambiado de nombre. Antes, cuando publicaba recursos en 7723, cada mes solo tenía 30M de tráfico, en ese entonces todavía estaba en la secundaria, caramba, si superaba el tráfico me suspendían el servicio, llamaba a mi mamá para que pagara y aún así me regañaban, diciendo que solo después de más de diez días podría recargar de nuevo, así que cambié a publicar enlaces, luego cuando tuve tráfico ya podía enviar archivos adjuntos, ahora supongo que los enlaces ya se eliminaron, pasó, expiró, cuando lo recuerdo siento que el tráfico era muy escaso, mientras que ahora hay varios GB de tráfico al mes y ni siquiera los uso todos, qué lástima, ya me rendí.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Seco..
¿Por qué?
Xiao Yueyue, ¿Xiao V realmente no te conoce?
Indica que has visto al autor del hilo (publicación), autor del hilo, vuelve.
La contribución de Xiaoyueyue es evidente para todos. Al abrir la sección de Saipan, hay muchos recursos de Yueyue. En ese momento, Yueyue era increíblemente linda, qué hermana tan desinteresada... ¿Cómo se puede decir que uno renuncia y simplemente lo deja?
Volví a mirar por aburrimiento
¿Qué? _? Volar. ¿Estás seguro de que es una chica... (Ahora, los amigos tienen suerte...)
Jeje, igual que yo... cuando estoy aburrido vuelvo a mirar, y luego me voy de nuevo~
Ah, Ao Xiang, ¡estás haciendo daño a la gente!
Soy un verdadero hombre de verdad
Yuanyuan, eres mía, ya sea que te vayas temprano o tarde, ¡tienes que informarme primero...
¿Quién es Yuan? No me digas, eres tímido.
Es una pena que el corazón de Yuèyuè ya no esté en el foro. ¿Cómo va esa letra de canción? Si consigo tu cuerpo pero no tu corazón, incluso si tuviera todo el mundo, no sería feliz...
Yueyue, abre con una foto con arma, para demostrar tu inocencia y dejar que los hermanos vean...
No, no, un verdadero hombre,,,
¿Yuan Yuan es Tie Tie?
¿Qué pasa con Huangfu?
Áoshàng es una chica, ustedes no lo sabían, yo he visto sus fotos
Huangfu ya se ha retirado
Hay presencia enemiga, Huangfu se retiró primero, volverá cuando tenga tiempo...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta