〔Aviso de prevención de fraudes〕Acción de fraude suplantando a Chinos Sobresalientes
【Anuncio】Declaración sobre las notificaciones de supuestos premios que todos han recibido\Bailarín amable (Nivel 1) Autor del post\El equipo del programa nunca ha realizado ningún tipo de sorteo, todas las actividades de sorteo que aparecen son información falsa, por favor no crean en ellas.\1. Si reciben un mensaje de texto, no lo crean, simplemente ignórenlo.\2. Si se les pide iniciar sesión en un sitio web y llenar información, no lo hagan, porque eso filtrará su información.\3. No crean si reciben una llamada de supuesto fiscal acusando algo, porque no es real.\4. Si ya han enviado dinero, y les piden enviar una segunda vez, no lo hagan, porque después de ser engañados una vez, no se dejen engañar una segunda vez.\PD: Si son víctimas de fraude, sufran las consecuencias por su cuenta, el equipo del programa no asume riesgos.\15 de mayo 19:18 Comentario\-----\Autor del post, yo también recibí mensajes de fraude, fui al foro de inmediato a verificar, por favor vean los detalles en el foro. ¡Amigos, no crean en mensajes similares!
Respuestas (15)
¡Qué odio no poder borrar la respuesta!
He recibido la notificación de matrimonio de Áoxiáng y Fāngqié, creo que esto debe ser cierto, y además hay sus fotos desnudas.
Jeje (^_^)
El autor del post puede volar, he oído que eres el niño que toca la flauta número uno de Moonlight, te admiro, te admiro
Trompeta, ¿puedes ser aún más aburrido...?
Oh, así que todos lo saben, le dije a Áoxiáng, ¿no importa disparar la boca?, Áoxiáng siempre sonríe y dice, rápido dispara, quiero comer.
Xiao Aoxiang, ¿qué quieres hacer, jeje? Cuando yo todavía era moderador de la sección de publicaciones, nunca te acosé.
¡Mi respuesta en el sofá de aquel año fue borrada por ti!
¡Todavía fue la profesora Cang quien me ayudó!
¿Todavía lo recuerdas, Muerto Yue Yue?
Yo no soy así, no me difames, bestia
→_→
Pequeño y odioso Ao Xiang, apúrate y ponte bajo mis piernas para que yo te toque la flauta como un niño, dejándote succionar la esencia y beber el pene.
http://www.qmttz.com/appwww/dd.aspx?id=1011172
¡Pum pum pum, atrapado!
— Todas las respuestas cargadas —