【Recomendado】Pequeño Universo

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 193 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-06-17 22:06:50
\【Recomendación de Xiao Leng~, definitivamente una joya】\(Jeje, hace mucho que no publico, mañana termino los exámenes~)
Pequeño Universo \ Interpretado por: Sodagreen \ \ A la izquierda hay un joven que se cuela \ Lo miro, lo miro, su mirada está llena de desdén \ Una pareja abrazada en la escalera mecánica \ Me miras, te miro, bloqueando el pasillo a la izquierda \ A la derecha una mujer tira papeles \ Avanzo, avanzo, parece que no hay nada fuera de lugar \ La puerta del autobús se detiene frente a mí \ Empujar hacia adelante, empujar hacia adelante, me empujan de vuelta a la acera \ \ La dependienta de la tienda de ropa se comporta como si \ Gastara dinero, gastara dinero solo para comprar su mala cara \ Amigos que no son muy cercanos se acercan a mi lado \ Su boca, su cara llena de aires de mundo \ ¿Por qué esta ciudad hace lo que quiere? \ Solo quiero un universo que me pertenezca \ Darme algunas temporadas de paz y felicidad que nunca tuve \ Los años que ya han pasado se convierten en mariposas que vuelan dentro de mi habitación \ A las nuevas palabras y paisajes del corazón cambiados por el tiempo les doy las gracias \ Enfrentando esos mundos poco bellos, no quiero recordar ni preocuparme \ A la izquierda, el tráfico arroja humo \ Cruza la línea, atraviesa la calle hasta que no lo veo \ A la derecha, lleno de momentos de irritación \ Un bolígrafo, una línea, todo termina con un punto final \ \ Hmm~~ \ De vuelta a mi mundo \ Hmm~~ \ Las cosas sin sentido se alejan \ A la izquierda, las cortinas se abren un poco \ Mi habitación, a mi alrededor hay un poquito más de luz \ De repente, mis pupilas se contraen un poco \ Mi habitación, a mi alrededor llena de un cielo azul brillante \ A la derecha, la música se sube un poco \ Mi habitación, a mi alrededor hay un poco más de aromas \ De repente, las puertas del corazón se abren un poco \ Mi habitación, a mi alrededor llena de espacio para la imaginación \ Darme algunas temporadas de paz y felicidad que nunca tuve \ Los años que ya han pasado se convierten en mariposas que vuelan dentro de mi habitación \ A las nuevas palabras y paisajes del corazón cambiados por el tiempo les doy las gracias \ Enfrentando esos mundos poco bellos, no quiero recordar ni preocuparme \ lalala....
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Atención: no hay adjuntos...
Cima... Blue Demon ha leído
Pinchar el sofá, patear el segundo piso
¿Aguantarse de no reír podría causar problemas internos?
Escucharé mañana
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta