[Discusión] Sobre la actualización a color de la página de publicaciones del foro

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 829 Respuestas: 42 Publicado en: 2014-06-17 22:07:20
Estos días estuve ocupado tratando de contratar a profesionales para diseñar la versión a color de las páginas de los foros, pero desafortunadamente, después de buscar varios, ninguno funcionó: los que tienen tiempo no tienen buena técnica, y los que tienen buena técnica no tienen tiempo, ¡qué frustrante! ¿Será que realmente tendré que hacerlo yo mismo, Lao Ma, personalmente con mis habilidades de programación...? Si es así, algunas funciones de la página de publicaciones (publicar encuestas, publicar Posts de monedas, publicar Posts de recompensas) no podrán implementarse en la nueva versión a color por ahora. Por favor, discútanlo; si queremos que la versión se lance pronto, la desarrollaré, pero no tendrá todas las funciones. Si contratamos a profesionales, la página tendrá todas las funciones, pero demorará mucho más, y ahora parece difícil encontrar a alguien.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Viejo Ma~ Tómalo con calma~
Tú mismo también puedes tomártelo con calma~
Lo escribiré poco a poco, puede que tarde mucho tiempo en escribirlo bien.
Hmm... entonces... ¿buscar a alguien?
No hay prisa, busca calidad, no es necesario apresurarse, es mejor que sea profesional
Tómalo con calma...
¿Por qué no lo haces con ellos~~~ jeje
Jeje...
En realidad, no importa si es UC u otro navegador, cuando entramos en el foro siempre estamos en la versión normal por defecto, rara vez cambiamos a la versión colorida, porque tú solo estás navegando y respondiendo temas, por lo que no necesitas pedir mucho tipo de secciones. Solo cuando aparecen temas de reparto de monedas, podrías cambiar a la versión colorida para obtener monedas, por lo que el uso de la versión colorida no es frecuente. Además, el administrador puede manejarlo personalmente, de esta manera puede obtener más experiencia y también puede hacer ajustes razonables cuando los usuarios sugieran la versión colorida. Tómalo con calma, no tenemos prisa. Esto es una buena oportunidad para el administrador, puede mejorar su capacidad de edición, ¿por qué no aprovecharla bien? Como dijo el administrador, durante el proceso de modificación también podría afectar la publicación de ciertos tipos de temas, y le agradecemos que piense en nuestro beneficio, pero no tenemos prisa, después de todo los temas especiales aparecen raramente, el administrador puede estudiar y editar poco a poco, esto no nos afectará demasiado.
Me pregunto si será visto por personas cuya tecnología no es buena y tienen tiempo~
Con el décimo piso...
Lo más importante es que las vacaciones de verano son una buena oportunidad para que Qitan aumente su popularidad. Si se puede completar rápidamente la versión a color, podremos atraer a más nuevos miembros a nuestra gran familia de Qitan…
No está mal, aprovechar las oportunidades para impulsar el desarrollo, mejorar la calidad y estabilizar el flujo... (Lao Ma, maldita sea, después de todo, Lao Ma conoce el camino... )
Eh.....
Eso también está bien, ¡esta también es una oportunidad rara!
Es operar con cuchillo, no ser un idiota; por supuesto, con mucho gusto observaré cómo el autor es un idiota...
Entonces, en cuanto a mi primera sugerencia, el administrador del sitio puede probar en otro momento.
Ahora hay muchas más personas en el foro, muchas veces hay más de 50.
Sí, si yo lo escribiera, podría causar cierta decepción entre los miembros antiguos, porque después de todo, las funciones no están completas... Así que publico esto principalmente para pedir la opinión de todos. La popularidad y la moral del foro son muy importantes.
No te decepcionará~ ¡Te apoyo~
Cargar más respuestas

Deja una respuesta