Últimamente quiero conseguir un artefacto 3D.

El cartel original: Skywalker alado negro Vistas: 264 Respuestas: 10 Publicado en: 2014-06-18 13:42:41
Mi viejo teléfono no puede soportar ningún juego grande, ni siquiera Minecraft (y mucho menos Survivalcraft), quiero probarlo. Este sábado tengo un examen, si se vuelve un ladrillo no se puede reparar, esperaré a las vacaciones para intentarlo, si funciona enviaré el tutorial a todos. Mi teléfono: Huawei t8828, CPU de 1 núcleo, memoria RAM 512.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tengo miedo de que se convierta en un ladrillo, pero aún quiero intentarlo. Si tengo éxito, debería poder ejecutar algunos juegos.
Terminé el examen por la tarde~~
Pasar de largo, ignorar
El Huawei t8828 tiene un sistema Android 2.3, la versión más reciente del mundo definitivamente no puede manejarlo, incluso usando herramientas 3D no sirve, esta es una brecha enorme, imposible de cambiar…
Mi mundo se queda en pantalla negra al entrar. Simplemente toca el botón del menú, luego vuelve. Éxito... Mi modelo, Huawei G520 versión China Unicom
Descubrí que Minecraft en Android está terriblemente mal y no es divertido en absoluto
¡En realidad les voy a contar un pequeño secreto a escondidas! En realidad, el juego para mí no significa nada. Mei Zi ya ha superado todo el mundo mundano...
¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja~ Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ¡terminé el examen~
Tos, tos, seguro que no viste la actualización 9.0, la versión 9.0 actualizó a los aldeanos, el Enderman, las minas naturales, las aldeas naturales, y además el mundo es infinitamente grande.
Recordatorio: herramienta 3D, al usar en versiones superiores a 4.X se vuelve inutilizable.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta