¡Pido consejos!
¡Se acabaron las vacaciones, todos estamos aburridísimos...\Así que estoy compitiendo con un compañero para ver quién aguanta más despierto, el que pierda invita té con leche, pido trucos para trasnochar...
Respuestas (23)
¡Juego! ¡Juego! ¡Juego!!!!!!
Recuerdo que la última vez que gané un premio fue una caja de Red Bull. Como sentía lástima porque estaba a punto de caducar, bebí toda la caja y luego... no pude dormir en todo el día...
¿Deberíamos preparar Nestlé y Black Card?
¡También se puede añadir menta y Sprite! ¡No se puede parar en absoluto!
¡Beber café!!!
Mierda, el de abajo es bastante arrogante.
Siento que soy inmune al café...
-_-|| significa inútil, una vez comparé con mis compañeros, Red Bull es muy débil (no me dormí pero fui al baño sin fuerzas)
Come chocolate negro, o come ciruelas agrias
Red Bull + café + chocolate negro + ciruela ácida + caramelos de menta + Sprite
¿Es este el ritmo de la autolesión?
Entonces el autor del tema debería prepararse para el futuro.
Solo hace falta añadir un poco más de cosas extremadamente picantes para que esté completo
¿Quieres matarme sin cobrarme...?
Olvídalo, no es más que una taza de té con leche, déjalo trasnochar, invítalo, pero no te agotes a ti mismo, cuida a nuestro hijo... (/risita, sin embargo, realmente debes cuidar tu cuerpo, la salud es la base de la revolución...)
Dame un poco de NAOH y te lo garantizo...
Ver películas de terror
Películas de terror, picante, chicas coquetas por teléfono. ¡Te enseño!, prepara unas tijeras, si te vas a dormir, entonces toma el juramento de las tijeras
Películas de terror, picante, chicas coquetas por teléfono. ¡Te enseño!, prepara unas tijeras, si te vas a dormir, entonces toma el juramento de las tijeras
Ver películas educativas chinas y japonesas te hará sentir muy bien
Cargar más respuestas