Ah... ha vuelto
El examen de ingreso a la escuela secundaria terminó... He vuelto con el cuerpo lleno de heridas... ¡Finalmente puedo jugar sin preocupaciones! (Bueno... en realidad esto es solo un post sin importancia), quería preguntar si alguien conoce juegos multijugador en línea divertidos para Android??? ¡Recomiéndenme algunos!
Respuestas (19)
Conquista del castillo
Alerta Roja 4
¿Realmente necesitas tantos en 360 Software Manager? -_-
Lengzi te he extrañado mucho, todos los días llamando mamá dulce, bueno, solo falta terminar los exámenes, luego volverá, estoy trabajando en el verano para el examen de ingreso a la universidad, todos los días 10 horas sin poder tener un momento libre para entrar al foro, me voy a dormir primero.
Eh, examen de ingreso a la escuela secundaria... Resulta que el autor del hilo antes todavía era un estudiante de secundaria...
Esos juegos en realidad son demasiado grandes, sin Wi-Fi no se pueden descargar, todavía es mejor World OL, solo tiene 4 MB
,0,,,,
¡Guau! Xiao Ai también es estudiante de secundaria…
En. Bai
¡Esto es lo mejor! Yo también estoy jugando
¿En qué zona? Soy nuevo y busco que me guíen.
Espíritu inmortal del futuro, soy una gran espada, he pasado el calabozo y todo eso de manera desordenada
Guau, impresionante. Incluso más hábil que mi maestro ⊙_⊙
Correr genial todos los días
¡Claro, mi mamá es la más increíble~~
Maldición mamá ≥﹏≤
En serio, no pienses tanto en mí~ Descansa un poco después del examen, ¿por qué tienes tanta prisa por verme...? Ejem ejem...
Me quedé atascado en Aoshi Xiyou...
No puedo elogiar las imágenes de mosaico de World OL, pensaba que el nuevo mundo sería un poco más divertido, pero resultó ser una copia del mundo; ¡estoy muy decepcionado! Ya he perdido la esperanza en el viejo Lei.
— Todas las respuestas cargadas —