Examen de ingreso a la escuela secundaria…

El cartel original: ↗Pluma ligera bailando↘Corazón sombrío Vistas: 264 Respuestas: 14 Publicado en: 2014-06-20 02:50:56
Al levantar la cabeza, me di cuenta de que ya era medianoche; claramente me decía a mí mismo en mi corazón que no debía pensar en eso, pero mis pensamientos no pudieron evitar volar hacia allá. Mañana será el examen de ingreso a la secundaria, y mi corazón está muy pesado. Todo lo de estos tres años de secundaria terminará en unos días. Despedirse de lo que alguna vez fue, lo recordaremos con nostalgia.
Que tú y yo estemos bien.?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El examen de ingreso a la escuela secundaria es una trampa, en realidad no es gran cosa, cuando llegues a la secundaria lo entenderás, por mucho que hayas aprendido en la secundaria básica no tiene mucho que ver con la secundaria, no te lo tomes demasiado en serio, hablo por experiencia, cómo te vaya en el examen de ingreso no determina tu futuro en la secundaria.
………
Gracias, Xiaodian…
Deseo que el autor sea aprobado en el examen con éxito
Eh, nosotros acabamos de terminar el examen ayer
Solo jugando…
¿Acaba de tomar el examen?
Los tres días del examen de ingreso a la escuela secundaria fueron bastante divertidos, quedarse en un hotel, comer banquetes y dormir en una habitación con aire acondicionado...
¿No hace varios días que terminó el examen de ingreso a la escuela secundaria?
Yo también.
Entonces necesito esforzarme en la escuela secundaria.
Toma todas las monedas.
o_O Vaya, las condiciones son tan buenas
Trabaja bien...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta