【Recomendado】Quiero tomar tu mano

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 239 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-06-20 06:51:05
【Recomendación de Xiao Leng~, aunque no quieras, tienes que escuchar】
(Me voy, no llevaré el móvil, jeje, qué casualidad, justo cuando mamá volvió yo me voy.... ¡Tian! ¿Quieren regalo? ¿Sí o no? No se los doy o~)
\Quiero tomar tu mano
Letra y música: Vae \ Interpretación: Xu Song \ \ Vae (Xiao Leng) tiene algunas preocupaciones \ De todas formas, los jóvenes de hoy \ Todos tienen muchas preocupaciones \ Hay tanto en qué pensar \ Hay tanto que buscar \ Las tentaciones son muchas, si no eres firme cometerás errores \ Los amigos dicen que el mundo es tan hermoso según tus palabras \ Pero la realidad es bastante mala \ El jefe quiere reuniones todos los días \ Llegar tarde unos minutos al trabajo y te quitan salario \ Los colegas son como enemigos, hay que ser cauteloso \ Al maestro no le gusta que los chicos tengan el cabello largo \ A mamá no le gusta que la hija tenga uñas largas \ Todo está controlado, todo es criticado \ Nada tiene fuerza para ser derribado \ Aprender a sobrevivir y aún así estar ansioso
ho La Tierra es demasiado fría \ ho La distancia produce belleza \ ho Viajar ochenta y ocho mil kilómetros \ ho hoo
Quiero tomar tu mano \ Ir al universo los dos \ Sin gravedad a los lados \ La luz nocturna refleja tu ternura \ Quiero tomar tu mano \ Escapar de este planeta \ Desprender la tristeza \ La felicidad está en entrelazar los dedos \ \ Hola a todos, soy Vae (Xiao Leng), un pequeño paréntesis \ Por favor, sigue conmigo y aplaude al ritmo \ Aplaude y por la noche podrás andar dormido \ Soñarás ido al parque con la persona que amas \ Caminando sin saber a dónde ir \ Este mundo hace que tú y ella se sientan molestos \ Pienso que tú en realidad también quieres dejar este planeta
ho La Tierra es demasiado fría \ ho La distancia produce belleza \ ho Viajar ochenta y ocho mil kilómetros \ ho hoo
Quiero tomar tu mano \ Ir al universo los dos \ Sin gravedad a los lados \ La luz nocturna refleja tu ternura \ Quiero tomar tu mano \ Escapar de este planeta \ Desprender la tristeza \ La felicidad está en entrelazar los dedos \ Quiero tomar tu mano \ Ir al universo los dos \ Sin gravedad a los lados \ La luz nocturna refleja tu ternura \ Quiero tomar tu mano \ Escapar de este planeta \ Desprender la tristeza \ La felicidad está en entrelazar los dedos
Quiero tomar tu mano \ Ir al universo los dos \ Sin gravedad a los lados \ La luz nocturna refleja tu ternura \ Quiero tomar tu mano \ Escapar de este planeta \ Desprender la tristeza \ La felicidad está en entrelazar los dedos \ \ Quiero tomar tu mano
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Sofá?
¿Silla?
No tengo amor por Xu Song.
¡Guau, la canción de Xu Song!
Pinchar el 4º piso, igual que el 5º piso
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta