【Recomendación de Xiao Leng~, aunque no quieras, tienes que escuchar】
(Me voy, no llevaré el móvil, jeje, qué casualidad, justo cuando mamá volvió yo me voy.... ¡Tian! ¿Quieren regalo? ¿Sí o no? No se los doy o~)
\Quiero tomar tu mano
Letra y música: Vae \ Interpretación: Xu Song \ \ Vae (Xiao Leng) tiene algunas preocupaciones \ De todas formas, los jóvenes de hoy \ Todos tienen muchas preocupaciones \ Hay tanto en qué pensar \ Hay tanto que buscar \ Las tentaciones son muchas, si no eres firme cometerás errores \ Los amigos dicen que el mundo es tan hermoso según tus palabras \ Pero la realidad es bastante mala \ El jefe quiere reuniones todos los días \ Llegar tarde unos minutos al trabajo y te quitan salario \ Los colegas son como enemigos, hay que ser cauteloso \ Al maestro no le gusta que los chicos tengan el cabello largo \ A mamá no le gusta que la hija tenga uñas largas \ Todo está controlado, todo es criticado \ Nada tiene fuerza para ser derribado \ Aprender a sobrevivir y aún así estar ansioso
ho La Tierra es demasiado fría \ ho La distancia produce belleza \ ho Viajar ochenta y ocho mil kilómetros \ ho hoo
Quiero tomar tu mano \ Ir al universo los dos \ Sin gravedad a los lados \ La luz nocturna refleja tu ternura \ Quiero tomar tu mano \ Escapar de este planeta \ Desprender la tristeza \ La felicidad está en entrelazar los dedos \ \ Hola a todos, soy Vae (Xiao Leng), un pequeño paréntesis \ Por favor, sigue conmigo y aplaude al ritmo \ Aplaude y por la noche podrás andar dormido \ Soñarás ido al parque con la persona que amas \ Caminando sin saber a dónde ir \ Este mundo hace que tú y ella se sientan molestos \ Pienso que tú en realidad también quieres dejar este planeta
ho La Tierra es demasiado fría \ ho La distancia produce belleza \ ho Viajar ochenta y ocho mil kilómetros \ ho hoo
Quiero tomar tu mano \ Ir al universo los dos \ Sin gravedad a los lados \ La luz nocturna refleja tu ternura \ Quiero tomar tu mano \ Escapar de este planeta \ Desprender la tristeza \ La felicidad está en entrelazar los dedos \ Quiero tomar tu mano \ Ir al universo los dos \ Sin gravedad a los lados \ La luz nocturna refleja tu ternura \ Quiero tomar tu mano \ Escapar de este planeta \ Desprender la tristeza \ La felicidad está en entrelazar los dedos
Quiero tomar tu mano \ Ir al universo los dos \ Sin gravedad a los lados \ La luz nocturna refleja tu ternura \ Quiero tomar tu mano \ Escapar de este planeta \ Desprender la tristeza \ La felicidad está en entrelazar los dedos \ \ Quiero tomar tu mano
【Recomendado】Quiero tomar tu mano
Respuestas (5)
¿Sofá?
¿Silla?
No tengo amor por Xu Song.
¡Guau, la canción de Xu Song!
Pinchar el 4º piso, igual que el 5º piso
— Todas las respuestas cargadas —