¡Tos, tos! Sobre el problema de la insuficiencia renal...

El cartel original: Estilo reina £ Vistas: 547 Respuestas: 27 Publicado en: 2014-06-21 16:03:51
Hermano, últimamente has estado trabajando demasiado y tus riñones están débiles. Lo acompañé al médico, y el doctor le hizo un ultrasonido y análisis, un fastidio total. Al final, el doctor le recetó algunos medicamentos, lo miró seriamente a la cara (decir bonito: rostro delicado; decir feo: afeminado) y dijo algo que me hizo reír a carcajadas: Jóven, aún eres joven, debes moderarte... En ese momento me reí: Hermano, debes moderarte, demasiado daña los riñones. Después me llevé un buen golpe por parte de él. Al llegar a casa busqué en Baidu y descubrí que hay miles de cosas para fortalecer los riñones, como cuerno de ciervo, pene de tigre (¡¿quién se atreve a nombrar esto?!). Pregunto a todos, ¿qué alimentos ayudan a fortalecer los riñones???
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ayer vi en Consejos de Vida que comer las semillas de morera es el mejor alimento para fortalecer los riñones.
Cebollino, manzana
Comer algo para nutrir eso
Quiero preguntar qué beneficios obtiene la mujer del primer piso al comer pene pequeño
¿Hojas de morera... son gusanos de seda...?
Recuerdo que cuando estaba en la escuela primaria, junto a nuestra escuela había un moral que daba fruto. Cada vez que pasábamos por ahí (nota, no que lo exprimíamos), siempre cogíamos algunos para comer. Las chicas también los comían, y sorprendentemente podían tonificar los riñones.
Qué tímido, yo soy Koh Phi Phi
Cebollín...
Diamante de sangre árabe avena silvestre
Es decir, subir el JJ...
Bayas de goji,,, he oído que las zanahorias también
El de abajo tiene experiencia de haber practicado mucho
El de abajo tiene experiencia de haber practicado mucho
El foro casi está lleno de estudiantes, les preguntas cómo fortalecer los riñones........
La medicina china es directa, tómala durante uno o dos años, garantizando que la enfermedad se cure con la medicina.
Maca, ñame de montaña
Sugiero que el autor compre un libro sobre ingredientes familiares y lo lea
La gente dice que comer brotes de soja es nutritivo, déjale comer un poco, hay orejas de madera, cebollino, bayas de goji (caras, no se recomiendan) en realidad un buen método sería entrar sigilosamente al dormitorio de tu hermano, tomar el papel a escondidas, apagar la computadora, eliminar los marcadores del navegador y las páginas guardadas...
Robó el papel higiénico, maldito Oppe, volvió a equivocarse con las palabras
¡Yuan Fang tiene mucha experiencia!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta