¿Por qué hay tantas cosas que me molestan?

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 421 Respuestas: 18 Publicado en: 2014-06-22 17:58:15
Durante los exámenes me preocupaba por los exámenes, ahora que terminé los exámenes me preocupo por mis amigos. No hablemos del asunto reciente, ese idiota, ¿qué pasa si comenté sobre E3? ¡Tengo mi derecho a la libertad de expresión! Si no puedes soportar mi opinión personal, ¡puedes apartarte! Además, ¿cuántas personas realmente pagan por jugar videojuegos? ¿Juegos piratas? ¡Ahora mismo estás jugando juegos piratas, ¿verdad?! \ Me doy cuenta de que estoy perdiendo el rumbo, ¿realmente necesito quedarme aquí?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Por favor, todos controlen sus emociones, no vale la pena pelear por estas discusiones.
¡Hermano de nombre en línea, cálmate! ¡Un asunto tan pequeño no merece una herramienta divina!
No estoy enojado, estoy molesto. Tampoco valen la pena mi enojo, afortunadamente ya nos graduamos, ¡feliz~
。。。。。。
Administrador, ten la seguridad, ya no es como antes, ¡sé lo que hay que hacer! ¡Pero tampoco puedes guardar todo para ti cuando hay problemas, verdad?!
Sigue tu propio camino, ¿por qué preocuparte por la mirada de los demás?
¡Ese nombre de usuario no te enojes, eh!
@逆天神 Ya dije que no me enojaría..
¡Eh! ¡El administrador tiene razón, no vale la pena discutir por este tipo de personas! s13 uno, ¡se atreve a burlarse de los juegos pirateados en 7723!!! ¡Está desafiando la autoridad del administrador, el jefe de este sitio de juegos pirateados, está presumiendo!!! ¡Lo creo!!! Muchos juegos vienen a 7723 precisamente para encontrar los juegos pirateados!!! Entonces me pregunto, ¿por qué aparecería él en 7723?
Tranquilo... incluso escribiste mal la palabra, debería ser BOSS, ¿verdad? ←_←
¡Eh! ¡No hace falta humillarme así! ←_←
→_→
Si todos lo tomaran con un poco más de calma, habría menos discusiones.
Hermano de nombre en línea, no te hagas la vida difícil tú mismo, ánimate, en todo cuento conmigo...
Ay... nombre en línea... con calma... con calma
No te preocupes por eso, esas personas solo quieren que discutas con ellos, así se sienten bien.
La piratería es muy común en China, ¿cuántos juegos tienen una versión oficial para el continente?
Quédate el corazón, gaga
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta