Tos tos, sobre encontrar un teléfono inteligente

El cartel original: Shuiyue Yuan Hua Vistas: 398 Respuestas: 21 Publicado en: 2014-06-22 20:40:37
En realidad, no hay que tener miedo de esos programas de seguridad que asustan, ni a lo de fotos o grabaciones; solo hay que mantener presionados los botones de encendido y volumen al arrancar, lo demás todos lo entienden. Hoy nuestro compañero de cuarto fue a un cibercafé a recoger un teléfono, y yo le enseñé a mi compañero a usar este método para quitar la contraseña y restaurar la configuración de fábrica con éxito. Si además se cambia el número de serie del teléfono, sería aún más perfecto... jeje
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
←_←
←_←
¿Qué teléfono?
El número de serie del teléfono se puede cambiar
¡Sé que puedo cambiar!
¿Qué teléfono es?
De Lenovo, con una configuración no alta, pero también es un teléfono
Si es un teléfono de baja calidad, decisivamente no apropiarse de la propiedad hallada, promover las virtudes tradicionales y devolver activamente al dueño...
Ahora en esta sociedad, aunque le devuelvas a alguien, la gente todavía dirá que no eres honesto y cosas así, no lo entiendes.
¡Para nada! Un compañero mío encontró un teléfono móvil y se lo devolvió a su dueño. La otra persona estaba muy agradecida con mi compañero, pero mi compañero dijo que no necesitaba nada. Sin embargo, la otra persona insistió en agradecer, y mi compañero no tuvo más remedio que aceptar una botella de bebida. Una vez ayudé a alguien a recoger un teléfono que se le había caído, ¡y esa persona me dio las gracias con prisa! En la sociedad todavía hay que confiar en la conciencia, también se puede considerar como acumular méritos, uno se siente bien consigo mismo, al menos no es corrompido por las malas costumbres.
Aún así, ¿las personas que van a los cibercafés serán personas trabajadoras y cansadas? No hay necesidad de tener cargas mentales, ¡esto es lo que es la sociedad!
Hablando de eso, una vez fui con mis compañeros a un cibercafé a robar autos →_→
Ustedes, este grupo de tipos... sigh...
Samsung... culpa, culpa, ¿soy un buen niño′?`
Ser golpeado colgando.
Culpa....
Vi un iPhone en el autobús, pero antes de que pudiera recogerlo, un hombre mayor lo apagó con la tarjeta.
Encender presionando la tecla de volumen arriba, ¿esto es universal?
Volver a volar, la mayor parte es así
¿No sería más simple entrar directamente en recovery y hacer un doble wipe?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta