☆yo☆

El cartel original: -borde- Vistas: 490 Respuestas: 32 Publicado en: 2014-06-22 21:33:21
Los años acumulan tristeza, las personas del pasado, los eventos del pasado, envejecen lentamente en la remota añoranza.
En realidad, anhelo mucho que haya alguien que me entienda; que pueda entrar en mi corazón…
图片
¡Este soy yo!
¡Tener buen aspecto no es tan importante como vivir bien!
¡Si quieres vomitar, vomita!
¡Si quieres criticar, critica!
¡Si quieres alabar, alaba!
¡Si quieres apoyar, apoya!
¡Sé el más auténtico!
¡Deja que los demás hablen!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Aburrido…
He llegado, abre tu corazón, Yuanyuan…
Un poco de barba, el cabello un poco desordenado, con granos, los ojos un poco pequeños...
¿Cómo decirlo? Perder la cara es perder la vida... No quiero desanimarte, pero con solo mirar se nota que eres un perdedor seguro.
¡Gracias por el cumplido!
Que siempre tengas una sonrisa en la cara, la buena suerte vendrá naturalmente, además, pinchar el cuarto piso
Pero nosotros somos trabajadores migrantes de verdad, ¿cómo nos han llamado perdedores...?
¡Orgulloso del trabajo, orgulloso del campo!
Sin título, Li Shangyin
Yuanyuan, gracias por tu esfuerzo, yo que soy tan ignorante y todavía estoy sentado en el aula... (/me siento avergonzado)
Jeje,
¿Orgulloso del campo? Nuevamente quiero criticar el campo. ¿Alguien me detendrá?
Responder al piso 4: ¡Hay que saber que incluso los perdedores pueden convertirse en chicos altos, ricos y guapos!
¿Clases de refuerzo en segundo año de secundaria???
Aunque no creo que sea un perdedor~
¡Eh! ¿Quieres contraatacar?
¿Qué piensas?
Hermano, te aconsejo una cosa: no trabajes como obrero migrante. Aunque no sea por ti mismo, al menos piensa en el futuro de tus hijos y tus padres.
Jeje, ¡los trabajadores migrantes son tan buenos!
Difícil, sucio, agotador y poco dinero (excepto para los trabajadores técnicos)
Cargar más respuestas

Deja una respuesta