[Solicitando recursos] Nuevo en la emulación de NDS en Android, por favor, aconsejadme
Debido a que el primer día que trabajaba en Shenzhen se me cayó el teléfono accidentalmente en el autobús, y mi tía por casualidad tenía dos T789, fue así como pude, de esta manera, deshacerme de Symbian y convertirme en un principiante de Android…\ Pero ser principiante es ser novato, y todavía tengo que pasar por todo tipo de situaciones embarazosas que son inevitables, como siempre hacer clic en la parte equivocada al abrir páginas web… Por supuesto, tampoco entiendo muy bien muchas configuraciones del teléfono, y la optimización del teléfono parece no ser muy buena, el sistema hace que la batería se consuma muy rápido…\ Pero, ¿cómo podría realmente dominar un teléfono Android sin experimentar y probar diversas cosas por mi cuenta? Así que planeo seguir mi plan original y mejorar poco a poco mi comprensión de Android. El software que necesito instalar ya está instalado, ahora es el turno de los juegos de NDS. Así que, bueno, el emulador se está descargando, solo faltan los juegos, ¡y finalmente puedo jugar por mi cuenta a Ace Attorney 4!
Respuestas (14)
Publicación destacada de la versión Android con menos atención
Descarga del juego del emulador...
Reversión 4 decepcionante, la cabeza de erizo resulta que no se convierte en abogado, Mamoru también desapareció de repente, y aunque se trate de un personaje secundario, no debería ser tan repentino.
No hay una explicación razonable para nada, ¿dónde está el espíritu de Chihiro en el cielo...?
El director ya no es Qiao Zhou (el padre de las vueltas).
¿Dónde estás en Shenzhen, hermano? Estoy de camino de regreso a Shenzhen.
Además, el próximo simulador de pollitos ←_← podrá jugar todos los juegos de simulador~
Xiao Ji, aquel Green Guard que te recomendé antes es muy útil.
El jugador también finalmente cambió a Android, recomendación de juego NDS [Rune Factory 3], es muy divertido
10.º piso, 7 tarros te esperan en la novela...
¡Bienvenido al simulador de NDS!
Fábrica de Juguetes Huafeng, Zona Industrial Pinghu Fucheng'ao
El efecto del simulador intenso ya está bastante bien, el emulador de NDS aún no está completo
Atascado con el problema del micrófono.
— Todas las respuestas cargadas —