Juego recomendado:《Alianza de Dioses y Demonios》
《Alianza de Dioses y Demonios》 es el juego móvil 3D ARPG más fuerte de 2014, con un modo completamente nuevo que fusiona ARPG, MMO masivo y competencias de batalla, soportando las dos plataformas más populares, iOS y Android, y adaptándose perfectamente a varios modelos de teléfonos inteligentes. Los jugadores regresarán al continente de Warcraft más familiar, reclutando a muchos héroes conocidos de Dota a través de altares bajo su mando, cambiando libremente entre héroes legendarios en la batalla y disfrutando de la emoción de la lucha con múltiples héroes. Misiones, mazmorras y conquistas continuas harán que la oscuridad del continente se disipe gradualmente y finalmente verás toda la verdad del continente. Los diversos sistemas PVE y PVP entrenarán a tu legión, te fortalecerás gradualmente y finalmente te convertirás en una leyenda inmortal del continente. ★ Pionero del MOBA móvil: juega DOTA en el teléfono y pelea en cualquier momento y lugar ★ Motor 3D desarrollado independientemente: hermosa fantasía occidental en 1080P ★ Compatible con modelos de 500 yuanes: incluso los dispositivos de gama baja pueden disfrutar perfectamente ★ Más de 200 héroes y 200 habilidades: combina 6 profesiones libremente ★ Batalla en tiempo real con múltiples jugadores en la misma pantalla: disfruta de la emoción absoluta del PK ★ Efectos especiales espectaculares de habilidades: experiencia de combo súper satisfactoria ★ Cambio libre de héroes: desafía a los jefes a voluntad ★ Campos de batalla en tiempo real: combates de miles de personas, épicas batallas de equipo ★ Consumo de datos extremadamente bajo: experiencia de batalla fluida. \ Descargar: Haz clic para descargar
Respuestas (11)
Estoy en la zona 37, nombre: Purgatorio de César
¿Demonios y dioses de la oscura travesía al oeste? ¿Lo abrió Guangzhou Yinhang? ...Si es así... lo odio con todas mis fuerzas
¿Recomendar juegos?
No es un juego similar a Cazadores del Tiempo y del Espacio, ¡muy divertido!!!
La imagen ha sido subida......
Creo que mejor lo pongo en la versión para Android, la versión cracked realmente es difícil de conseguir...
OK, me voy...
¿Por qué no lo transfieres a mi versión?
Mira.
。。。。
Eh, 11, ¿cómo quieres que responda a esto...
— Todas las respuestas cargadas —