¿La chica todavía quiere vivir?

El cartel original: Noche ¥ Xihanyu Vistas: 711 Respuestas: 21 Publicado en: 2014-06-24 21:51:12
Todos dicen que emprender es fácil, y escuché de mis compañeros que es muy relajado. Yo misma monté un puesto de barbacoa, y los que vienen a visitarlo son solo esos pocos compañeros. Lo atiendo una hora al día, y vendo menos de lo que como yo misma -_-||
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ay... sofá...
…………
Lo que se vende no es tanto como lo que se come 2333333333333333
Barbacoa, eh, esto, bueno, tienes que preparar un poco, ¿gran humo? Solo entonces puedes comprarlo bien, ¿esto tiene su técnica? ¿Nada más? Incluso los ingredientes legales deben agregarse, así es como se puede transmitir de uno a diez, de diez a cien y decir que lo has hecho bien.
Mi pariente encontró grandes ? cigarrillos en los ingredientes del malatang que obtuvo en un restaurante. En China, no revisan tan estrictamente. Si realmente fuera tan estricto, los baozi ya habrían subido de precio.
………Aparte de la cerveza, no he pensado en el tabaco
Nunca volveré a hacer este negocio, este mes ya engordé…
Jeje (^_^), come un poco más
¿Grande? Ah, el opio, en realidad es solo un tipo de medicina. ¡Puede aliviar el dolor, controlar la diarrea y otros efectos milagrosos! En algunos lugares incluso se considera una hierba sagrada. El opio también es algo con un valor agregado muy alto, y tras un procesamiento profundo puede generar enormes beneficios.
No importa si la persona es un poco gorda, porque a los perros les gustan los huesos bien hechos.
¿La ubicación no es buena?
~_~ Está bien, yo no como y
Bueno, ... noche, invencible, también el asado puede dominar el mundo
Eh…
Todavía no veo la relación real entre el título y el contenido... (aún estoy reflexionando)
Con un disfraz de sirvienta, ya habrá alguien.
Pasando por la jungla
Inexplicablemente impresionante
Hay que encontrar el lugar correcto
¡Eh! ¡Sería mucho mejor si el puesto de barbacoa estuviera cerca del lugar de estudio!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta